Curso de GameSalad para crear tu propio videojuego

2 meses hace por en Android, Cursos online, Desarrollo de APPs, Java, Programación, Robótica

Este curso gratuito que se basa en GameSalad, un entorno de uso muy extendido para la creación de videojuegos para móviles, fácil para aprender, intuitivo y sencillo, tiene la finalidad de enseñar al alumno a crear su propio minijuego para móvil.

Creado e impulsado por la plataforma Cursopedia y de la mano del profesor Eugenio Mendoza Robaina,  con este curso te meterás de lleno en un mundo virtual y conocerás todos los trucos para poder llegar a crear tu propio videojuego para móvil, en tan solo 30 minutos. A través de una metodología dinámica y entretenida con contenidos visuales y en vídeo.

¿A quién va dirigido el curso de GameSalad para crear tu propio videojuego?

El curso está pensado para todos aquellos que quieren introducirse en el mundo de la programación de minijuegos. En este caso, lo que se plantea en el siguiente es aprender a crear uno propio en un tiempo estimado de 30 minutos.

No será necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar.

 

¿Qué se estudiará en el curso de GameSalad para crear tu propio videojuego?

El curso consta de 4 vídeos y un fichero adjunto, con 33 minutos de contenido. El acceso al mismo es de 24 horas al día los 365 días del año. Una vez concluyas la formación, serás capaz de darle forma a esa gran idea en forma de juego para móvil. El temario será el siguiente:

Tema 1.– Introducción

  • Lección 1.- Instalación y espacio de trabajo

Tema 2.– Crear minijuego – BrickBreaker

  • Lección 2.- Brickbreaker – Parte 1
  • Lección 3.- Brickbreaker – Parte 2
  • Lección 4.- Imágenes para el minijuego

 

Acceso a el curso de GameSalad para crear tu propio videojuego.

De la mano de Eugenio Mendoza Robaina, ingeniero informático, apasionado de los móviles y con una notable experiencia en el diseño y desarrollo tanto de juegos como de aplicaciones, podrás crear tu propio videojuego a través de este enlace, que te lleva directamente a la página donde te podrás matricular sin costes y comenzar esta nueva aventura, gracias a la plataforma Cursopedia.

Curso de GameSalad para crear tu propio videojuego
Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas