Curso de gestión del talento humano certificado por la UNAM

Aprender Gratis | Curso de gestión del talento humano certificado por la UNAM

Curso gratuito de gestión del talento humano certificado por la UNAM en el que se aborda la organización desde una perspectiva sistémica en donde todos los elementos interactúan para lograr un resultado productivo. 

A lo largo del curso, se enfatiza la importancia de habilidades gerenciales para lograr estos propósitos. Realizarás ejercicios para potencializar tus niveles de inteligencia emocional y comunicación asertiva implicando a tus colaboradores en el desarrollo de estas habilidades. Todo esto tiene el objetivo de generar climas laborales en donde la confianza, la motivación y el respeto son actitudes cotidianas.

Este curso lo ofrece la Universidad Autónoma de México. Desde su fundación el 21 de septiembre de 1551 como la Real y Pontificia Universidad de México, ha mantenido un compromiso inquebrantable con la excelencia académica y el servicio a la sociedad.

¿A quién va dirigido este curso de gestión del talento humano certificado por la UNAM?

El curso ha sido creado especialmente para profesionales, tecnólogos, técnicos o estudiantes de carreras o programas administrativos o de áreas afines. Todas ellas son personas vinculadas al área de gestión, recursos humanos o que tienen responsabilidades relacionadas con la gestión del talento humano.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos. Además, tampoco será necesario el conocimiento de otros idiomas, puesto que se imparte por completo en español.

Sin embargo, sí vas a tener que contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de gestión del talento humano certificado por la UNAM?

El curso que imparte Patricia Benítez Corona tiene una duración de aproximadamente 7 horas. 

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 2 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Recuerda que este curso forma parte del programa especializado: Habilidades gerenciales

Los temas que se tratan en este curso de gestión del talento humano certificado por la UNAM son los siguientes:

  • Comportamiento humano en las organizaciones.
  • Dinámica de los grupos laborales.
  • Inteligencia emocional.
  • Comunicación asertiva.

El programa especializado te permite adquirir una serie de conocimientos con los que mejorar y dominar una aptitud. Además, cada programa cuenta con un proyecto práctico que tendrás que completar para obtener tu certificado, el cual podrás compartir con tus posibles empleadores y contactos profesionales.

Acceso al curso de gestión del talento humano certificado por la UNAM

Accede al curso de gestión del talento humano certificado por la UNAM impartido por la Universidad Autónoma de México. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 44 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre liderazgo inclusivo o este otro curso de especialización de habilidades gerenciales. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar