Curso de Analytics ofrecido por Google

Aprender Gratis | Curso de Analytics ofrecido por Google

En este curso de Analytics ofrecido por Google para principiantes, aprenderás a utilizar la principal herramienta de medición de estadísticas internas de una página web, fundamental para comprender y mejorar tu blog, comercio electrónico o web site.

Este curso gratuito enseña cómo crear una cuenta en Google Analytics, implementar un código de seguimiento y configurar filtros de datos. También te guiará para aprender a consultar los informes básicos (audiencia, adquisición y comportamiento), la interfaz y cómo configurar el seguimiento de campañas y objetivos.

Este curso está creado e impartido por Google Analytics Academy. 

¿A quién va dirigido el curso de Analytics ofrecido por Google?

Este curso es especialmente útil para todos aquellos que tienen una página web o blog y quieren aprender a utilizar esta herramienta. También está dirigido a todos aquellos que están interesados en ampliar sus conocimientos o que trabajan en el área de Marketing, Community Manager o para algún eCommerce.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí requiere es poseer un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué se estudiará en el curso de Analytics ofrecido por Google?

Este curso avalado por la misma plataforma, te ayudará a compilar, transformar y analizar toda la información que Analytics ofrece. Cuenta con 4 unidades de estudio, que podrás cursar a tu ritmo. No hay plazo para la finalización del curso.

Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para una formación completa.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción a Google Analytics
  • La interfaz de Google Analytics
  • Informes básicos
  • Conceptos básicos sobre las campañas y el seguimiento de conversiones

Acceso al curso de Analytics ofrecido por Google

Accede al curso de Analytics ofrecido por Google, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso no cuenta con un certificado de finalización o participación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso completo de Google Ads o este curso sobre e-commerce por Google. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos