175 actividades de inglés inicial a intermedio (A1 B2) por Cambridge

Aprender Gratis | 175 actividades de inglés inicial a intermedio (A1 B2) por Cambridge

Curso gratuito con 175 actividades de inglés inicial a intermedio (A1 B2) por Cambridge donde podrás escoger aquellas habilidades que necesites mejorar. Asimismo, podrás seleccionar tu nivel y el tiempo que quieres dedicar a cada una de ellas.

Utiliza los filtros y disfruta de las mejores actividades adaptadas a tus preferencias y necesidades.

Tienes hasta 175 topics diferentes donde se abordan las cuatro habilidades principales del lenguaje: habla, escucha, escritura y lectura. Además, incluyen ejercicios gramaticales, vocabulario específico y práctica de pronunciación.

Las actividades se estructuran de manera que los estudiantes comienzan desde un nivel básico (A1) y avanzan gradualmente hacia niveles intermedios (B2). La progresión se realiza de manera lógica para que los estudiantes construyan sus habilidades de manera sólida.

Muchas de las actividades se centrarán en situaciones de la vida real y contextos prácticos para que los estudiantes puedan aplicar sus habilidades de manera efectiva.

El curso está desarrollado por Cambridge, una institución dedicada a liberar el potencial de millones de personas en todo el mundo. Sus evaluaciones, publicaciones e investigaciones difunden conocimientos, generan investigaciones y ayudan a la comprensión en todo el mundo.

¿A quién va dirigido este curso con 175 actividades de inglés inicial a intermedio (A1 B2) por Cambridge?

Este curso está dirigido a todos aquellos con un nivel principiante de inglés que quieran mejorar de forma online. Será interesante para quienes están buscando trabajo y quieren prepararse para aplicar en este idioma o quieren mejorar en su actual puesto de trabajo.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

Solo está disponible en inglés, por lo que para aprovecharlo al máximo es recomendable tener un cierto nivel de este idioma (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso con 175 actividades de inglés inicial a intermedio (A1 B2) por Cambridge?

No hay una duración determinada, ya que puedes escoger diferentes opciones en función de tus necesidades:

  • Deportes.
  • Vacaciones familiares.
  • Cláusulas exclamativas.
  • Elipsis.
  • Describe animales.
  • Identifica lo que se escucha en esta actividad.
  • Aprende sobre las cuentas bancarias en inglés.
  • Vocabulario para el trabajo, la casa y el hogar.
  • Uso de like.

Y, como estos, tienes la posibilidad de acceder hasta 175 topics de inglés inicial a intermedio (A1 B2) por Cambridge. Cada una de estas actividades tiene una duración de entre 5 y 10 minutos.

Acceso al curso con 175 actividades de inglés inicial a intermedio (A1 B2) por Cambridge

Accede al curso con 175 actividades de inglés inicial a intermedio (A1 B2) por Cambridge. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Durante el mismo, tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de preparación del First B2 y certificado Cambridge de inglés o este otro curso para aprender 400 palabras en inglés para el TOEFL. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar