Curso de habilidades para la gestión de producto

Aprender Gratis | Curso de habilidades para la gestión de producto

Con este curso de habilidades para la gestión de producto podrás ampliar tus conocimientos, ya que para poder aspirar a un puesto de trabajo como gerente de producto (Product Manager) en alguna de las principales empresas de tecnología del mundo se requiere aprender y tener habilidades comerciales, técnicas, de diseño y de liderazgo claves.

Este es el segundo curso del Programa Especializado Gestión de Productos del mundo real. Vas a aprender que los PM requieren innovación y para ello estudiarás cómo las nuevas empresas desbancan a las poderosas y cómo estas siguen siendo relevantes. Además, obtendrás más información sobre los KPI, los OKR al estilo de Google y las North Stars al estilo de Facebook. Y dominarás los fundamentos estadísticos de las pruebas A / B / n.

Es un curso gratuito, creado e impartido por Advancing Women in Tech (AWIT) y patrocinado por Amazon Web Services (AWS). También te enseñará cómo incrementar la retención, la lealtad y la defensa de los clientes, a monetizar a lo largo del recorrido del cliente y a demostrar el éxito con las finanzas.

¿A quién va dirigido este curso de habilidades para la gestión de producto?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas interesadas en la gestión de productoso en la industria tecnológica. Especialmente para los estudiantes del primer curso del Programa Especializado, así como profesionales de las áreas de diseñoprogramación y marketing.

Solo se imparte en inglés, aunque cuenta con subtítulos en español. Sin embargo, se recomienda poseer un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido del curso (ver cursos de inglés gratis).

Para realizarlo no es necesario tener conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

¿Qué aprenderás en el curso de habilidades para ser PM?

El curso es impartido por Nancy Wang, directora y fundadora de AWIT, directora también de servicios de protección de datos en Amazon Web Services y ex PM de Rubrik y Google. Se desarrolla a lo largo de 3 semanas, por lo que estima una duración total de 14 horas. Contarás con todos los recursos necesarios para su realización.

Los temas a tratar en este curso son los siguientes:

  • Inventar y simplificar
  • Aprender y ser curioso
  • Entregar resultados

Acceso al curso de habilidades para la gestión de producto

Accede al curso de habilidades para la gestión de producto, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si solo deseas leer y ver el contenido del curso, puedes participar en el curso como oyente de manera gratuita. Sin embargo, para poder obtener el certificado de participación tras la finalización de cada uno de los cursos serás inscribirte en el Programa Especializado. Contarás con una prueba gratuita de 7 días y después deberás abonar adicionalmente 67 euros.

Coursera ofrece la posibilidad de participar en cada uno de los cursos y obtener su Certificado completamente gratis, si solicitas la Ayuda Económica. Encontrarás más información en este enlace.

Si quieres seguir formándote, te mostramos el acceso al primer curso sobre Product Management del Programa Especializado o este otro curso sobre excelencia en la gestión de proyectos. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos