Curso sobre excelencia en la gestión de proyectos

Aprender Gratis | Curso sobre excelencia en la gestión de proyectos

Este curso tiene como objetivo que todos los alumnos que lo cursen, conozcan las herramientas y técnicas necesarias para que un proyecto propio o conjunto, llegue a conseguir la excelencia.

Para que la formación sea lo más completa posible, en este curso se describen los tres principales componentes de Lean Project Management, que son: la filosofía de producción lean, el cambio cultural y los métodos o técnicas lean.

Este curso está creado e impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

¿A quién está dirigido el curso sobre excelencia en la gestión de proyectos?

Este curso está orientado a todos los interesados en conocer las técnicas y tácticas para que un proyecto llegue a su excelencia.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos en los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre excelencia en la gestión de proyectos?

Los profesores Paz Arroyo y Luis Fernando Alarcón, son los encargados de impartir este curso que tiene una duración de 5 semanas, con un tiempo estimado del estudio de 3 horas semanales.

Para realizar este curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para la completa comprensión de este.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción: ¿Qué es Lean Project Management?
  • Semana 2: Filosofía Lean
  • Semana 3: Cultura Lean
  • Semana 4: Teconologías Lean: Herramientas para mejorar
  • Semana 5: Conectando los tres vértices del triángulo Lean

Acceso al curso sobre excelencia en la gestión de proyectos

Accede al curso sobre excelencia en la gestión de proyectos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si al culminar positivamente las actividades programadas del curso, deseas recibir un Certificado de Superación de parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile, deberás abonar una tasa correspondiente.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre la gestión digital de productos  o este curso sobre cómo gestionar una organización. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso sobre excelencia en la gestión de proyectos
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos