Curso de HTML para diseño web desde la base

Aprender Gratis | Curso de HTML para diseño web desde la base

Este curso de HTML para diseño web desde la base es una introducción para principiantes donde aprenderás cómo crear una página web desde cero usando HTML y CSS.

Con este curso de HTML aprenderás cómo realizar un desarrollo web simple, fácil de aplicar y con resultados inmediatos. Es un tutorial interactivo en el que descubrirás cuáles son los conceptos básicos de la programación. En ellos, además, se incluye la columna vertebral del desarrollo de sitios web: conceptos básicos de codificación HTML y CSS.

Descubrirás cómo crear la estructura de tu sitio web lección tras lección. Con cada una de ellas, obtendrás pequeñas pinceladas de teoría y se te propondrán algunas tareas con las que te asegurarás de que has comprendido lo que se explica.

Este curso lo ofrece Bit Degree, que está asociado a la Universidad de Vinicius y el Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Tartu. Fruto de esta colaboración se investiga el impacto de los incentivos económicos en la motivación de los estudiantes para aprender online. Así, están diseñando algunos de los mejores cursos y herramientas para adaptar los materiales educativos a este nuevo tipo de aprendizajes digitales.

¿A quién está dirigido el curso de HTML para diseño web desde la base?

Este curso está dirigido a todos los interesados en diseñar un sitio web utilizando HTML y CSS. Es perfecto para quienes buscan convertirse en desarrolladores web profesionales, pero también para quienes tienen una pequeña empresa, un e-commerce o, simplemente, inquietudes relacionadas con la programación.

El curso está diseñado para principiantes, por lo que no debes tener conocimientos previos en la materia. Sin embargo, sí es interesante tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). También necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de HTML para diseño web desde la base?

BitDegree Foundation VSI es el equipo de creadores de cursos internos de BitDegree que nos ofrece este curso. Trabajan para impartir sus conocimientos de una manera atractiva, divertida, educativa y funcional. 

El curso está estructurado en 17 lecciones, podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Desarrollo web básico
  • Creación de formularios, botones y otros elementos
  • Conceptos básicos de codificación HTML
  • Conceptos básicos de CSS

Acceso al curso de HTML para diseño web desde la base

Accede al curso de HTML para diseño web desde la base impartido por Bit Degree. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Con estas certificaciones podrás demostrar el avance en tu desarrollo profesional y destacar frente a tu competencia. Por tanto, tus posibilidades de contratación aumentarán.

Comentar