Curso de uso de Linkedin para ventas

Aprender Gratis | Curso de uso de Linkedin para ventas

En este curso de uso de Linkedin para ventas descubrirás todas las posibilidades y herramientas que pone esta red social a tu disposición para aumentar tu capacidad de venta y tu nivel de alcance. También para ayudarte a incrementar los contactos en tu cartera de clientes y posibles socios para crecer como negocio.

A través de las diferentes lecciones vas a acabar siendo capaz de obtener el máximo rendimiento de LinkedIn. Para lograrlo, lo primero que prenderás será a utilizar Sales Navigator, la herramienta que, precisamente, te permitirá atraer, administrar y contactar, a esos profesionales que forman parte de tu público objetivo y con los que puedes negociar contratos y acuerdos de servicios.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por la propia plataforma de LinkedIn Learning, con el que verás como crecen tu ventas y a la vez aumentan tus contactos en LinkedIn.

¿A quién va dirigido este curso de uso de Linkedin para ventas?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas que quieren aprender a utilizar Linkedin como un canal más de venta. Será especialmente útil para todas aquellas personas que han decidido optar por el emprendimiento y montar su propio comercio online o e-commerce, y comerciales de cualquier sector.

Para realizar el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, tan solo necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso de uso de Linkedin para ventas?

Lorena Díaz Quijano y Rosalía Cárdenas son las dos formadoras expertas en la materia las encargadas de impartir este curso. Se desarrolla a lo largo de 3 lecciones y tiene una duración total de 4 horas y 9 minutos. Contarás con todos los recursos necesarios para su realización.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Linkedin para ventas
  • Linkedin para Social Selling
  • Aprende Linkedin Sales Navigator

Acceso al curso de uso de Linkedin para ventas

Accede al curso de uso de Linkedin para ventas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso obtendrás gratis un certificado de finalización expedido por LinkedIn Learning. Podrás añadirlo a tu perfil de LinkedIn, en la sección Licencias y certificaciones. También podrás descargarlo e imprimirlo como PDF para compartirlo con otras personas o como imagen para mostrar tus aptitudes.

Y si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre cómo vender por internet o este otro curso para ser vendedor profesional. Ambos cursos son completamente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos