Curso de ingeniería de funciones con PySpark

Aprender Gratis | Curso de ingeniería de funciones con PySpark

Con este curso de ingeniería de funciones con PySpark aprenderás los detalles más importantes en los que los científicos de datos dedican entre el 70% y el 80% de su tiempo. Hablamos, por supuesto, de la manipulación de datos e ingeniería de características.

El mundo real es complicado y tu trabajo es darle sentido. Los conjuntos de datos de juguetes como MTCars e Iris son el resultado de una cuidadosa selección y limpieza. Aun así, los datos deben transformarse para que sean útiles para potentes algoritmos de aprendizaje automático para extraer significado, pronosticar, clasificar o agrupar. 

Dado que el tamaño de los conjuntos de datos es cada vez mayor, en este curso aprenderás a utilizar PySpark para reducir este problema de Big Data.

Este curso lo ofrece DataCamp, una plataforma que cada vez utilizan más empresas y particulares para aprender de sus cursos interactivos de R, Python, hojas de cálculo, SQL y Shell. Aquí podrás aprender todo sobre temas de ciencia de datos, estadísticas y aprendizaje automático.

¿A quién está dirigido el curso de ingeniería de funciones con PySpark?

Este curso está destinado para todas aquellas personas interesadas en el análisis de datos. Será especialmente útil para quienes estudian o se dedican a la programación, la analítica de datos e incluso la estadística

Aunque no es un curso avanzado, es interesante tener conocimientos en Power BI y en Excel para llevarlo a cabo (ver cursos de Excel gratis). Además, necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online, el cual podrás llevar a cabo en español. 

¿Qué aprenderás en el curso de ingeniería de funciones con PySpark?

Para desarrollar este curso, DataCamp ha contado con la colaboración de John Hogue, Nick Salomon y Adrián Soto. Los creadores de contenidos de DataCamp te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación relacionada con la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la estadística.

El curso tiene una duración de 4 horas y está distribuido en 16 vídeos y 60 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Análisis exploratorio de datos.
  • Disputando con funciones Spark.
  • Ingeniería de características.
  • Construyendo un modelo.

Acceso al curso de ingeniería de funciones con PySpark

Accede al curso de ingeniería de funciones con PySpark impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita y tendrás 250 XP o puntos DataCamp para gastar diariamente (cada lección necesita de entre 50 y 100 puntos para ser llevada a cabo). Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma DataCamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, y evitar la restricción de XP diarios, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación. Esto lo podrás conseguir por tan solo 12,15 € al mes.

Puedes seguir formándote con este curso sobre matemáticas para ingeniería informática o este otro curso de aprendizaje automático usando la IA Bert. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar