Curso de inglés intermedio bajo A2-B1 para atención al cliente y compras

Aprender Gratis | Curso de inglés intermedio bajo A2-B1 para atención al cliente y compras

Curso gratuito de inglés intermedio bajo A2-B1 para atención al cliente y compras con el que aprenderás a utilizar Voxy.

Las actividades de aprendizaje de este curso tendrán lugar en Voxy, una atractiva plataforma de aprendizaje de idiomas que se adapta automáticamente a tu nivel actual. Pero también a tu rendimiento en las destrezas de lectura, comprensión oral, expresión oral, gramática y vocabulario.

En consecuencia, cada lección está optimizada para que mejores rápidamente. Las diferentes lecciones son atractivas, breves y están basadas en tareas que pueden realizarse en cualquier momento y lugar.

Lo que aprenderás en este curso es lo siguiente:

  • Describir comportamientos y preferencias de compra en general.
  • Compartir opiniones sobre productos, servicios y lugares.
  • Comprender una variedad de interacciones de servicio al cliente.
  • Responder a las consultas y quejas de los clientes.

Este curso lo ofrece Voxy, una solución de formación corporativa innovadora que está impulsada por inteligencia artificial. Esta ha sido utilizada para mejorar las habilidades de numerosos equipos corporativos en la actualidad.

¿A quién va dirigido este curso de inglés intermedio bajo A2-B1 para atención al cliente y compras?

Este curso está dirigido a gerentes y ejecutivos de negocios. También al personal de los departamentos financieros, de ventas, publicidad y marketing de las empresas y, en general, a todos los profesionales del ámbito de los negocios, ya que la comunicación efectiva es un requisito del trabajo.

Será necesario disponer de algunos conocimientos previos en esta lengua a la hora de realizar el curso, que se imparte en inglés (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con la opción de seleccionar otros idiomas, lo que facilita el aprendizaje.

También necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés intermedio bajo A2-B1 para atención al cliente y compras?

El curso que imparten la doctora Katharine Nielson y Rebecca Payne-Passmore tiene una duración de aproximadamente 19 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 3 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Introducción al curso y orientación sobre Voxy.
  • Ir de compras.
  • Reseñas.
  • Contactar con el servicio de atención al cliente.
  • Ayudar a los clientes en persona.
  • Proyecto de curso: Estudio independiente.

Recuerda que este curso forma parte del programa especializado “Competencias lingüísticas en inglés A2-B1 MCER: Intermedio bajo”.

Acceso al curso de inglés intermedio bajo A2-B1 para atención al cliente y compras

Accede al curso de inglés intermedio bajo A2-B1 para atención al cliente y compras impartido por la Voxy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 45 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de inglés hablado fluido en 14 días o este otro curso de inglés para el ámbito empresarial. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar