Curso de inglés para el ámbito empresarial

Aprender Gratis | Curso de inglés para el ámbito empresarial

Este curso de inglés para el ámbito empresarial, sirve de introducción al inglés de empresa, donde podrás aprender a comunicarte sobre temas como: la gestión, las finanzas y el marketing. También aprenderás a escribir propuestas, resúmenes ejecutivos y material publicitario.

En el proyecto final de este curso, realizado por la Universidad del Estado de Arizona, podrás aplicar los conocimientos adquiridos y todas las habilidades para comunicar el lanzamiento de un producto nuevo en inglés, asegurando que los ejecutivos empresariales, tengan una variedad de herramientas lingüísticas con aplicaciones prácticas, en escenarios de negocios en una variedad de áreas funcionales.

 ¿A quién va dirigido este curso de inglés para el ámbito empresarial?

Este curso esta dirigido a gerentes y ejecutivos de negocios. Al Personal de los departamentos financieros, de ventas, publicidad y marketing de las empresas y en general a todos los profesionales del ámbito de los negocios,  ya que la comunicación efectiva es un requisito del trabajo.

¿Qué se verá en este curso de inglés para el ámbito empresarial?

Este curso, impartido por profesores expertos en el tema, consta de 6 semanas de estudio, con un tiempo de dedicación de 2 a 4 horas.

Dentro del curso contarás con diferentes recursos audiovisuales como vídeos pregrabados, guías interactivas de trabajo y artículos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Producto
  • Semana 2: Percepción del producto
  • Semana 3: Promoción
  • Semana 4: Técnicas persuasivas
  • Semana 5: Tono
  • Semana 6: Revisión

Accesos al curso de inglés para el ámbito empresarial

Podrás acceder a toda la información sobre este en este enlace. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si quieres el certificado tendrás que abonar la tasa correspondiente de 35€ a la Universidad del Estado de Arizona, además de aprobar todas las tareas y actividades establecidas en los módulos de estudio.

Si deseas seguir formándote en este idioma a través de internet, te mostramos este curso para aprender inglés con películas o este curso de inglés básico e intermedio. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

8 respuestas a "Curso de inglés para el ámbito empresarial"


  • María Isabel Fernández Delgado says:

    Alguien me podría ayudar, no sé bien cómo descargarlo?

    • Ana Torregrosa says:

      Hola María Isabel. El curso no cuenta con la opción de descarga, se realiza de modo online. Encontrarás el enlace en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo y en el apartado de acceso. Buen día.

  • Ana1990 says:

    Hola,

    Yo también lo he compartido pero no se ha desbloqueado, por lo que no puedo acceder. Alguién podría ayudarme?

    Gracias. Un saludo

  • Ana says:

    Buenos días
    He compartido el enlace pero sigue bloqueado.

  • Cristina says:

    ¿Qué botón?

  • Cristina says:

    Buenas tardes he visto que esta curso de inglés para el ámbito empresarial estaría muy bien pero ¿cómo puedo acceder al curso?
    Un saludo.

    Cristina.

    • danielb says:

      Sólo debes darle a uno de los botones de compartir el curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: