Curso de inglés intermedio para negocios

Aprender Gratis | Curso de inglés intermedio para negocios

A la hora de establecer relaciones de negocios en otros países, es fundamental tener un dominio de idiomas como el inglés, una de las lenguas más habladas a nivel mundial.

En este curso gratuito, tratarás temas como los negocios exitosos, gestión de riesgos, diseño industrial y radiodifusión. Aprendiendo a escribir letras, usar tiempos verbales, mejorar tu vocabulario y gramática, todo ello relacionado con el ámbito de los negocios.

Todos los materiales y lecciones de este curso, están creados e impartidos por la Universitat Politècnica de València.

¿A quién está dirigido el curso de inglés intermedio para negocios?

Este curso está pensado para todos los estudiantes con un nivel intermedio de inglés, que busquen alcanzar un nivel más alto de este idioma, relacionado con los negocios.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis).

Deberás también de contar con un ordenador con conexión estable a Internet, para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés intermedio para negocios?

La profesora Ana Gimeno, es la encargada de impartir este curso que está comprendido de 4 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 3 a 5 horas semanales.

A lo largo del curso, contarás con lecciones en vídeo, actividades de comprensión lectora, explicaciones gramaticales y ejercicios, actividades de comprensión auditiva y práctica oral.

También estarán a tu disposición materiales preparatorios y recomendaciones, para tomar el Primer Certificado de Examen de Inglés (FCE) de la Universidad de Cambridge.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son:

  • Escribir cartas informales y formales en inglés
  • Usar tiempos verbales en inglés en contexto
  • Vocabulario y gramática en inglés
  • Escuchar y hablar en ingles

Acceso al curso de inglés intermedio para negocios

Accede al curso de inglés intermedio para negocios siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener una certificación de este curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje, con los cuestionarios y exámenes calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 43€ a la Universitat Politècnica de València.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos