Curso de inglés para búsqueda de empleo y desarrollo del currículum

Aprender Gratis | Curso de inglés para búsqueda de empleo y desarrollo del currículum

En este curso de inglés para búsqueda de empleo y desarrollo del currículum aprenderás sobre el proceso de búsqueda de empleo, la solicitud y la entrevista en Estados Unidos, mientras lo comparas con el mismo proceso en tu país de origen.

Primero descubrirás cómo es el proceso de solicitud de empleo en EE. UU. así como algunas estrategias para identificar los trabajos que coincidan con tus intereses y habilidades. También vas a crear un currículum profesional y a desarrollar una carta de presentación clara y concisa. Al final del curso trabajarás sobre las habilidades necesarias para establecer contactos y hacer buenas entrevistas.

Este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de Pensilvania, también dará la oportunidad de explorar tu trayectoria profesional de manera global, mientras amplías tu vocabulario y mejoras tus habilidades lingüísticas para lograr tus objetivos profesionales.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para búsqueda de empleo y desarrollo del currículum?

Este curso está diseñado para hablantes no nativos de inglés que estén interesados ​​en avanzar en sus carreras profesionales dentro del mercado global.

Este curso solo se imparte en inglés, aunque contiene subtítulos en español. Sin embargo, se recomienda tener un nivel intermedio del idioma para poder entender el curso y todos los conceptos con claridad (ver cursos de inglés gratis).

También necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés para búsqueda de empleo y desarrollo del currículum?

El curso es impartido por los especialistas en idiomas, Brian McManus y Robyn Turner. Se desarrolla a lo largo de 5 semanas y se completa en aproximadamente 40 horas.

Todos los materiales del curso están disponibles para su reutilización. Además contarás con lectura complementarias y se recomendará leer artículos de noticias diarias a un nivel adecuado para cada estudiante de inglés.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes: 

  • Entrando en el mercado laboral
  • Currículum Vitae
  • Escribir una carta de presentación
  • Contactos

Acceso al curso de inglés para búsqueda de empleo y desarrollo del currículum

Accede al curso de inglés para búsqueda del empleo y desarrollo del currículum, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso podrás obtener un certificado de participación para demostrar tus logros y aumentar las posibilidades de conseguir trabajo. Adicionalmente deberás abonar una tasa de 39€.

Sin embargo, Coursera ofrece la posibilidad de realizar el curso y de obtener el certificado completamente gratis si solicitas la Ayuda Económica. Encontrarás más información en este enlace.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de inglés empresarial para no nativos y este otro curso de autoformación en inglés. Ambos son totalmente gratuitos.

4 respuestas a "Curso de inglés para búsqueda de empleo y desarrollo del currículum"


  • Madelaine

    Hola! le doy clic al enlace donde indica pero no abre ninguna página. Estoy accediendo desde Cuba, hay algún problema con eso?

    • Sandra Borraz

      Hola Madelaine, el país no debería ser un problema. Este curso se imparte a través de la plataforma educativa Coursera y es ahí a donde debería llevarte el enlace. Tienes que pulsar donde dice «Accede al curso de inglés para búsqueda del empleo y desarrollo del currículum», verás que aparece destacado en otro color, dentro del apartado de Acceso al curso. ¡Un saludo!

  • Brenda

    Como.me inscribo a donde entro

    • Sandra Borraz

      Hola Brenda, el enlace de acceso al curso se encuentra dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página), donde dice «Accede al curso de inglés para búsqueda del empleo y desarrollo del currículum, siguiendo el enlace anterior». Verás que aparece destacado en otro color porque es ahí donde está vinculado el enlace. Esperamos que te guste el curso. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: