Curso de inglés para currículums y entrevistas de trabajo

Aprender Gratis | Curso de inglés para currículums y entrevistas de trabajo

Este curso gratuito de inglés para currículums y entrevistas de trabajo te ayudará a llevar tu currículum a lo más alto.

¿Cómo puedes presentarte a los posibles empleadores utilizando el lenguaje que ellos ya hablan dentro de su organización? En este curso obtendrás respuestas a esas preguntas.  Aprende a convertir un currículum aburrido en una declaración de activos dinámica que transmita tus talentos en el lenguaje que entiende un empleador. 

Tras completar este curso, serás capaz de: 

  1. Identificar el propósito real de un currículum.  
  2. Identificar las competencias relevantes para un puesto.
  3. Adaptar tus currículos a los sistemas de seguimiento de candidatos (software de selección de currículos). 
  4. Escribir declaraciones de logros potentes y convincentes utilizando tu inventario de logros para reunir estratégicamente las pruebas de competencia más relevantes para un puesto específico. 
  5. Utilizar el método de niveles de competencias del currículum para reforzarlo. 
  6. Redactar secciones de resumen y declaraciones de objetivos alineadas con un puesto de trabajo. 
  7. Aprovechar los recursos de Internet para encontrar un lenguaje potente para tu currículum. 
  8. Elaborar un currículum sólido en un formato que se adapte tanto a tu formación como al puesto que te interesa. 
  9. Diseñar cartas de presentación sólidas que utilicen el A.I.D.A. para ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales. 
  10. Crear cartas de seguimiento eficaces que te ayuden a destacar entre la competencia.

Este curso lo ofrece la Universidad de Maryland, College Park. Esta institución es la universidad insignia del estado y una de las universidades públicas de investigación más importantes del país. Su cuerpo docente incluye tres premios Nobel, tres ganadores del Premio Pulitzer, 47 miembros de las academias nacionales y decenas de becarios Fulbright.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para currículums y entrevistas de trabajo?

Este curso está especialmente diseñado para hablantes no nativos de inglés que estén interesados ​​en avanzar en sus carreras profesionales dentro del mercado global, concretamente en Estados Unidos.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas (francés, portugués, ruso) para facilitar el aprendizaje.

Del mismo modo, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés para currículums y entrevistas de trabajo?

El curso que imparte Charles Duquette tiene una duración de aproximadamente 12 horas. 

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 2 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Recuerda que este curso forma parte del programa especializado: Entrevistas y redacción de currículos en inglés

Los temas que se tratan en este curso de inglés para currículums y entrevistas de trabajo son los siguientes:

  • Prepararse para escribir.
  • Redactar un currículum ganador.
  • Elegir un formato de currículum.
  • Redactar una carta de presentación ganadora.

El programa especializado te permite adquirir una serie de conocimientos con los que mejorar y dominar una aptitud. Además, cada programa cuenta con un proyecto práctico que tendrás que completar para obtener tu certificado, el cual podrás compartir con tus posibles empleadores y contactos profesionales.

Acceso al curso de inglés para currículums y entrevistas de trabajo

Accede al curso de inglés para currículums y entrevistas de trabajo impartido por la Universidad de Maryland, College Park. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 45 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre cómo escribir un currículum irresistible o este otro curso para crear un currículum vitae en Canva. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar