Plantilla a descargar para la evaluación del alumnado con Excel e Inteligencia Artificial

Aprender Gratis | Plantilla a descargar para la evaluación del alumnado con Excel e Inteligencia Artificial

Descárgate esta plantilla en Excel donde sólo tendrás que rellenar el nombre tu alumna o alumno y hacer check en las casillas que veas oportunas, el Excel está preparado para que te genere de forma automática un prompt o sentencia que puedes usar en ChatGPT o Bard, la inteligencia artificial gratuita de Google.

Esta plantilla está pensada para facilitar el trabajo a la hora de generar informes para profesores, docentes, maestros o cualquier tipo de profesión donde se tenga que realizar una evaluación con informe al alumnado, te ahorrará decenas de horas de trabajo y en cuestión de minutos podrás tener el informe totalmente personalizado.

Además la plantilla está preparada para que la inteligencia artificial pueda traducir todo el informe de forma eficaz en idiomas como el valenciano, catalán, euskera, inglés o francés.

La plantilla ha sido elaborada por el equipo de AprenderGratis.es y está disponible de forma totalmente gratuita para descargar o guardar en tu equipo de Google Drive.

¿A quién va dirigida la plantilla para la evaluación del alumnado usando Excel y ChatGPT?

Esta plantilla de Excel está especialmente pensada para profesores, maestros o cualquier tipo de profesión donde se enseñe algún tipo de conocimiento y se necesiten obtener informes para los alumnos.

Podrás usar cualquier tipo de inteligencia artificial (aquí podrás ver un tutorial de cómo usar ChatGPT o este otro tutorial sobre cómo usar Bard, la Inteligencia Artificial gratuita de Google.

Descarga la plantilla gratuita de Excel para evaluación del alumnado

En este vídeo verás cómo funciona la plantilla de autoevaluación que podrás descargarte totalmente gratis desde este enlace.

YouTube video

Otros materiales que hay publicados y te pueden interesar son:

Comentar