Curso de inglés de Primeros Auxilios y Enfermería

Aprender Gratis | Curso de inglés de Primeros Auxilios y Enfermería

Curso de inglés gratuito para practicar, mejorar y aprender a través de la formación en vídeo las principales frases hechas, palabras más útiles y expresiones que se usan de forma cotidiana en el sector de Enfermería y Salud en el idioma inglés.

El curso de inglés para los primeros auxilios en Enfermería te formarán de manera muy visual a través de ejemplos con imágenes para que puedas adquirir tus conocimientos de forma más directa en expresiones de vocabulario esencial en inglés para el sector de la enfermería y los primeros auxilios.

El video curso de inglés en 6 lecciones está desarrollado por el propio canal de AprenderGratis.es y el acceso es totalmente libre, pudiéndote formar por tu cuenta.

¿A quién va dirigido el curso de inglés de primeros auxilios para enfermeras?

El curso va dirigido a todos los estudiantes de enfermería, auxiliar de enfermería o cualquier carrera de la salud que quiera iniciarse en expresiones cotidianas en inglés para la realización de su trabajo (ver otros cursos gratuitos de inglés publicados).

Este curso también va dirigido a todos aquellos que sin ser profesionales del sector de la salud, quieran aprender inglés básico para primeros auxilios y cuidados de enfermería.

El nivel puede ser equivalente a un A2 – B1 debido a la cantidad de palabras específicas y expresiones de sector salud que te puedas encontrar.

¿Qué se estudiará en el curso de inglés para enfermeros?

El video curso está dividido en 6 lecciones que podrás visualizar de forma continuada:

  • Vocabulario esencial de enfermería: conversaciones y contextos donde aprenderás vocabulario esencial de inglés para enfermeros.
  • Problemas respiratorios: términos necesarios para hacer un diagnóstico y algún vocabulario extra que será de gran ayuda.
  • El corazón, la sangre y el sistema circulatorio en inglés: el paciente acaba de salir de una operación de corazón, como enfermero, estas expresiones y vocabulario relacionados con el sistema circulatorio, te ayudarán a comunicarte en inglés con él.
  • Esguinces o distensiones en inglés: Un esguince es algo de lo más común, aprenderás cómo abordar una situación como esta y poder hacer un diagnóstico adecuado.
  • Expresiones en el hospital: expresiones y vocabulario esencial que podremos utilizar en un contexto hospitalario. También aprenderemos el uso de la terminación «ache» y cuando utilizarla.
  • Cómo hacer un diagnóstico médico en inglés: Poder diagnosticar una enfermedad es lo más esencial para un enfermero, en esta última lección podrás escuchar y aprender lo términos básicos y necesarios para poder hacer un diagnóstico en inglés.

Acceso al curso de inglés para Enfermería

El curso de inglés para enfermería y primeros auxilios está creado por AprenderGratis.es y subido a su propio canal de formación en abierto de YouTube, sigue el canal de formación en español para nuevos cursos

4 respuestas a "Curso de inglés de Primeros Auxilios y Enfermería"


  • valeria morales mora

    buenas tardes, chica una pregunta si uno quiere aprender pues sobre lo de primeros auxilios, ya debería de haber terminado el bachillerato o no ?

    • Sandra Borraz

      Hola Valeria, para realizar este curso de inglés de primeros auxilios no se requiere una edad mínima pero siempre aconsejamos que los menores se encuentren en compañía de un adulto. ¡Un saludo!

  • alejandra fuentes

    de cuantas horas es este curso de ingles para enfermeros y los horarios , gracias

    • Sandra Borraz

      Hola Alejandra, tal y como se especifica en la descripción del curso que puedes ver en esta misma página, se trata de un curso que consta de 6 video lecciones a través de nuestro canal de Youtube. Cada vídeo tiene una duración de unos 3 minutos y medio. Te animamos a que entres para verlos y que te resulte útiles. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: