Curso de inglés para los negocios del British Council

1 semana hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Inglés

Si deseas aprender inglés para poder impulsar tu negocio y tu empresa en el exterior, ¡este es el curso para ti!

Este curso realizado por el British Council, te ayudará a mejorar tu vocabulario en el área de los negocios y las empresas mediante diferentes técnicas de estudio. Aprenderás a realizar un currículo, cómo escribir correos electrónicos, como se mueven los negocio y la ética de los negocios, cómo entrevistar y reconocer competencias y mucho más.

Al finalizar el curso serás capaz de entablar correos electrónicos, informes y conversaciones en inglés dentro y fuera de tu empresa, construcción de relaciones y networking y también los principios básicos de la ética de los negocios.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para los negocios del British Council?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que se interesen por el mundo de los negocios, bien porque sean estudiantes, tengan interés general en el tema o posean una empresa y deseen darle visibilidad internacional aprendiendo nuevas herramientas lingüísticas. 

Este curso se imparte en inglés, por lo que deberás manejar un nivel básico para poder realizarlo (ver cursos de inglés gratis). Las personas que tengan un nivel de inglés avanzado o intermedio también podrán realizar este curso, ya que se adecúa a tu nivel de aprendizaje.

Deberás tener acceso a un ordenador con conexión estable a internet para poder realizar este curso y acceder al contenido.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés para los negocios del British Council?

Este curso no tiene una duración específica, podrás realizarlo cuando lo desees y finalizarlo. Al ser un curso de seguimiento personal, podrás administrar la horas del curso como mejor se adecúen a tu rutina. Dentro del curso cuentas con diferentes métodos audiovisuales que te ayudarán a mejorar tu listening y speaking, también cuentas con artículos y guías de aprendizaje.

Algunos de los temas que podrás ver:

  • Currículums
  • Coaching
  • Ética de los negocios
  • Blogging
  • Networking
  • Introducción a la tecnología
  • Escritura: correo electrónico, cartas.
  • Desarrollando la creatividad
  • … y muchos más tópicos

Acceso al curso de inglés para los negocios del British Council:

Para acceder al curso de inglés para los negocios del British Council puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso no tiene la posibilidad de acceder a un certificado de finalización o participación.

Si deseas seguir aprendiendo este idioma en el ámbito de los negocios, te mostramos este Curso Inglés Comercial o este  Curso Inglés Básico en Comercio. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso de inglés para los negocios del British Council
1 (20%) 1 voto

Deja un comentario