Curso de inglés para marketing y ventas

Aprender Gratis | Curso de inglés para marketing y ventas

Curso gratuito de inglés para marketing y ventas para tener una comunicación fluida y efectiva.

En este curso aprenderás a utilizar el inglés de manera más eficiente mientras desarrollas otras habilidades. Aprende de tus éxitos y fracasos, reflexiona sobre tu propio estilo, fortalezas y áreas de mejora. Después de realizar este curso podrás:

  • Expresar tus ideas a través de correos electrónicos eficientes, informes y presentaciones persuasivas. 
  • Aprender palabras y frases relacionadas con estudios de mercado, marcas, marketing directo, costos publicitarios, etc. 
  • Obtener comentarios instantáneos sobre la eficiencia de tus habilidades de comunicación comercial en inglés de ventas y marketing profesionales de todo el mundo. 
  • Formar parte de una comunidad global de profesionales de negocios que están desarrollando sus habilidades de comunicación en inglés.

Así, al finalizar el curso habrás mejorado tus habilidades para hacer un discurso rápido, de marketing, en reuniones o presentaciones.

Este curso lo ofrece la Universidad del Estado de Arizona a través de uno de sus profesores. Esta Uuniversidad ha desarrollado un nuevo modelo para la investigación con la creación de una institución comprometida con la excelencia.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para marketing y ventas?

Este curso está pensado para todos los estudiantes con un nivel intermedio de inglés que busquen alcanzar un nivel más alto de este idioma relacionado con los negocios. Está, por tanto, enfocado especialmente a aquellos que estudian o trabajan en áreas de administración, emprendimiento o cualquier persona que, por trabajo, necesite viajar o comunicarse con clientes o proveedores extranjeros. 

Asimismo será interesante para quienes trabajan en las áreas de marketing digital, publicidad y comunicación. Pero también para los interesados en ecommerce y Community Manager.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso para aprovecharlo al máximo. Asimismo, no deberás tener un buen nivel de idiomas, pues el curso se imparte en español. Además, cuenta con subtítulos en otros idiomas (francés, portugués, ruso, inglés).

Del mismo modo, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés para marketing y ventas?

El curso que imparten Wanda Huber, Jenny Young, Beatriz Fuentes-Anderson y Andrea Mürau Haraway tiene una duración de aproximadamente 31 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 5 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Recuerda que este es el tercero de los 4 cursos del programa especializado en inglés empresarial. 

Los temas que se tratan en este curso de inglés para marketing y ventas son los siguientes:

  • Producto.
  • Percepción del producto.
  • Promoción.
  • Técnicas persuasivas.
  • Discursos.
  • Revisión.

El programa especializado te permite adquirir una serie de conocimientos con los que mejorar y dominar una aptitud. Además, cada programa cuenta con un proyecto práctico que tendrás que completar para obtener tu certificado, el cual podrás compartir con tus posibles empleadores y contactos profesionales.

Acceso al curso de inglés para marketing y ventas

Accede al curso de inglés para marketing y ventas impartido por la Universidad del Estado de Arizona. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 44 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

No obstante, puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de trucos para la pronunciación del inglés o este otro curso de inglés intermedio para negocios. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

Curso gratuito 3 días

Comienza Martes 23 · Sólo 100 plazas

especialista marketing digital

Especialista en Marketing Digital e Inteligencia Artificial