Curso de inglés para obtener la ciudadanía norteamericana

Aprender Gratis | Curso de inglés para obtener la ciudadanía norteamericana

Curso gratuito de inglés para obtener la ciudadanía norteamericana en el que obtendrás los conocimientos necesarios para estar preparado para tu entrevista de ciudadanía

Con este curso aprenderás inglés hablado, escrito. También otras habilidades que te ayudarán a vivir en este idioma para poder convertirte en ciudadano estadounidense. 

El curso está desarrollado por la plataforma USA Learns desarrollada por la Oficina de Educación y Servicios de Internet y Medios del Condado de Sacramento. En este sitio web gratuito puedes aprender inglés, adquirir habilidades laborales y prepararte para obtener la ciudadanía estadounidense online. 

¿A quién va dirigido este curso de inglés para obtener la ciudadanía norteamericana?

El curso está diseñado para aquellas personas que quieran conseguir la ciudadanía norteamericana. Para ello, deben hablar con soltura inglés y conocer ciertos aspectos fundamentales de su cultura.

Los cursos de inglés son interesantes para todas las edades, y más si cabe para obtener la ciudadanía estadounidense. Es recomendable para cualquier profesional que desee vivir allí y convertirse en ciudadano de pleno derecho.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

Solo está disponible en inglés, por lo que para aprovecharlo al máximo es recomendable tener un nivel intermedio de este idioma (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso de inglés para obtener la ciudadanía norteamericana?

Con el curso USA Learns Citizenship tendrás toda la ayuda que necesitas para aprender el idioma y convertirte en ciudadano estadounidense.

Tendrás a tu disposición diferentes herramientas prácticas y teóricas para poder superar tu examen de acceso

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Pasos para convertirse en ciudadano estadounidense.
  • Práctica de entrevista N-400.
  • Educación cívica, práctica de lectura y escritura.
  • Su Entrevista y Nueva Ciudadanía.

Acceso al curso de inglés para obtener la ciudadanía norteamericana

Accede al curso de inglés para obtener la ciudadanía norteamericana siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Durante el mismo tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a prepararte para obtener la ciudadanía estadounidense aprendiendo a tu propio ritmo.

Además, en la última unidad del curso se te mostrará todo lo que te va a deparar el día de tu entrevista y durante la ceremonia de naturalización para convertirte en ciudadano de los Estados Unidos. Por último, tendrás información sobre qué puedes hacer una vez hayas obtenido tu nueva ciudadanía.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales