Curso sobre desarrollo de software abierto y Linux

2 meses hace por en Cursos online, Ofimática e Informática, Programación

El software de código abierto, Linux y Git Specialization te brindará una base sólida para trabajar de manera cómoda y productiva en comunidades de desarrollo de código abierto.

Una vez completes esta especialización, comprenderás mejor el entorno de Linux, así como los métodos y herramientas necesarios para usarlo con éxito, y sabrá cómo usar git, el sistema de control de versiones distribuido.

Estos cursos, están creados e impartidos por la Fundación Linux.

 

¿A quién va dirigido el curso sobre desarrollo de software abierto y Linux?

Estos cursos están dirigidos a todos los interesados en conocer cómo desarrollar software de código abierto y obtener las habilidades y el conocimiento para desarrollar software de código abierto utilizando Linux, git, entre otros.

Para participar en el curso, no será necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre desarrollo de software abierto y Linux?

Se trata de una especialización de 4 cursos impartidos por el profesor Jerry Cooperstein, tiene una duración de 1 mes de estudio con 10 horas a la semana de práctica. Contarás dentro de este curso con guías de aprendizaje interactivo cómo vídeos pregrabados, prácticas, cuestionarios calificados y lecciones con tutorías personalizadas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Curso 1: Métodos de desarrollo de software de código abierto
  • Curso 2: Herramientas de Linux para desarrolladores
  • Curso 3: Linux para desarrolladores
  • Curso 4: Usando Git para el desarrollo distribuido

 

Acceso al curso sobre desarrollo de software abierto y Linux

Accede al curso sobre desarrollo de software abierto y Linux, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. También tendrás que abonar una tasa a la Fundación Linux.

Si quieres seguir formándote en este sector, te mostramos este Curso Especialista TIC en Linux Básico + Linux Avanzado o este Curso Certificación Linux: Certificación Linux Nivel I. Ambos cursos no son gratuitos, peor están avalados y certificados.

Curso sobre desarrollo de software abierto y Linux
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario