Curso de inglés para Redes Sociales

Aprender Gratis | Curso de inglés para Redes Sociales

Este curso de escribir para redes sociales, proporciona un marco para escribir para las redes sociales al centrarse en el propósito, el contenido y las audiencias, lo que te ayudará a ser más eficaz en el uso de estas poderosas plataformas para transmitir sus mensajes.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad de California en Berkeley. Aquí aprenderás a estructurar y escribir contenido que transmitirá tus mensajes y atraerá a un público; aprenderás a pensar en lo que un lector necesita y quiere de su organización.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para Redes Sociales?

Este curso va dirigido a todos aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo de las redes sociales a través del inglés.

Aquellos que trabajen o estudian las áreas de marketing y comunicación, así como para todas las personas que se quieren comunicar con sus seguidores en redes sociales en inglés.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). Sin embargo, también cuentas con subtítulos en español e inglés.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés para Redes Sociales?

De la mano de Tim Peters, como profesor e instructor, este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio con un estimado de entre 3 y 5 horas de esfuerzo de trabajo semanal. Aprenderás a diseñar tu propio enfoque de escritura y a contar la historia de tu empresa, transmitir información, expresar su punto de vista y ganar participación.

Además también, dispondrás de recursos y materiales necesarios para tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Evaluar la audiencia para la que está escribiendo
  • Personalizar el contenido para la audiencia y el método de entrega específicos
  • Utilizar estrategias de escritura en línea efectivas
  • Comunicar de manera eficaz en un entorno en línea

Acceso al curso de inglés para Redes Sociales

Accede al curso de inglés para Redes Sociales siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 164€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de California en Berkeley, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos