Curso de Inteligencia Artificial para la Industria

Aprender Gratis | Curso de Inteligencia Artificial para la Industria

En este curso de habilidades digitales: inteligencia artificial, descubrirás la capacidad de la inteligencia artificial para transformar tu vida diaria y remodelar tu forma de trabajar. La inteligencia artificial (IA) se utiliza en muchas empresas para mejorar la forma en que trabajan los empleados. En este curso, aprenderás más sobre el pasado, presente y futuro de la inteligencia artificial y explorarás su potencial en el lugar de trabajo.

Este curso gratuito está creado e impartido por Accenture. Mejorarás tu comprensión con datos, tendencias y conocimientos interesantes sobre el uso de la inteligencia artificial. También explorarás la relación de trabajo entre los humanos y la IA y las habilidades previstas necesarias para trabajar con la IA.

¿A quién está dirigido este curso de Inteligencia Artificial para la Industria?

Este curso de tecnología es para cualquier persona interesada en la inteligencia artificial que busque mejorar sus habilidades empresariales, ingresar al lugar de trabajo o cambiar de carrera. Es decir, aquellos que se dedican o estudian las áreas de administración e inteligencia artificial.

El curso se imparte en inglés, por lo que deberás de dominar un nivel medio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

También deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de Inteligencia Artificial para la Industria?

Con una duración de 3 semanas y 2 horas de estudio totales, aprenderás a describir los orígenes y el advenimiento de la IA. Explicarás la relación entre IA y automatización. Reflexionarás sobre la aplicación de la IA a su propio contexto. Identificarás cambios clave en el lugar de trabajo influenciados por la IA.

Evaluarás el impacto que los cambios en el lugar de trabajo pueden tener sobre los roles y responsabilidades. Identificarás cómo ha cambiado la relación entre la IA y los humanos. Reconocerás las habilidades futuras necesarias para trabajar e interactuar con la IA. Elaborarás un plan de acción para adaptar sus habilidades al futuro.

Dispondrás tanto del material como de recursos para trabajar el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

 Introducción a la inteligencia artificial

  • ¿Qué es la Inteligencia Artificial y de dónde viene?
  • IA en acción
  • Que significa esto para mi?

Inteligencia artificial en la industria

  • Impacto de la IA en las personas
  • Que significa esto para mi?

Adaptando tus habilidades para trabajar con Inteligencia Artificial

  • ¿Cómo ha cambiado la relación entre la IA y los humanos?
  • Imaginando el futuro

Acceso al curso de Inteligencia Artificial para la Industria

Accede al curso de Inteligencia Artificial para la Industria siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza este domingo

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos