Curso de inteligencia artificial para soluciones empresariales

Aprender Gratis | Curso de inteligencia artificial para soluciones empresariales

Con este curso de inteligencia artificial para soluciones empresariales descubrirás cómo extraer valor empresarial de la IA. Aprende a analizar oportunidades para la IA, crear pruebas de concepto, implementar soluciones y desarrollar una estrategia de IA.

A través de ejercicios prácticos, aprenderás sobre:

  • Cómo la Ia puede aportar un gran valor empresarial.
  • La forma de crear una prueba de concepto de inteligencia artificial.
  • Cómo convertir una POC en una solución completa.

Este curso lo ofrece DataCamp. Una plataforma que ofrece cursos interactivos con los que podrás aprender todo sobre temas de ciencia de datos, estadísticas y aprendizaje automático.

¿A quién está dirigido el curso de inteligencia artificial para soluciones empresariales?

El curso está diseñado para todas las personas que, sin conocimiento previo de Inteligencia Artificial, quieran aprender a diseñar, construir e implementar aplicaciones basadas en Inteligencia Artificial en la web. En especial a aquellos que estudian o trabajan en las áreas de desarrollo de aplicaciones, inteligencia artificial y programación.

Puede ser de particular interés para profesionales y estudiantes en el campo de la informática y el desarrollo de software. Pero también para ingenieros de machine learning, científicos de datos, diseñadores y creativos digitales o entusiastas de la programación, implementación y aplicación de algoritmos de inteligencia artificial generativa.

Necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online, el cual podrás llevar a cabo en español. 

¿Qué aprenderás en el curso de inteligencia artificial para soluciones empresariales?

Para desarrollar este curso, DataCamp ha contado con la colaboración de Jacob Márquez. Los creadores de contenidos de DataCamp te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación relacionada con la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la estadística.

El curso tiene una duración de 2 horas y está distribuido en 16 vídeos y 56 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Comenzando con la IA
  • Beneficios, limitaciones y casos de uso de la IA
  • Construyendo una prueba de concepto
  • Más allá del POC

Acceso al curso de inteligencia artificial para soluciones empresariales

Accede al curso de inteligencia artificial para soluciones empresariales impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita y tendrás 250 XP o puntos DataCamp para gastar diariamente (cada lección necesita de entre 50 y 100 puntos para ser llevada a cabo). Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma DataCamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, y evitar la restricción de XP diarios, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación. Esto lo podrás conseguir por tan solo 12,15 € al mes.

Puedes seguir formándote con este curso de Inteligencia Artificial para conferencias con Meet de Google o este otro curso sobre crear servicios lingüísticos con Inteligencia Artificial y AWS. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar