Curso de introducción a Facebook para agentes inmobiliarios

Aprender Gratis | Curso de introducción a Facebook para agentes inmobiliarios

Con este curso de introducción a Facebook para agentes inmobiliarios aprenderás a aprovechar esta red social para aumentar los resultados de tu trabajo.

Facebook se ha convertido en una herramienta clave para promocionar, informar y poder contactar con un negocio de forma fácil. Uno de los sectores donde es fundamental utilizar esta red social es en los negocios inmobiliarios.

Con este curso gratuito, impartido por el coach inmobiliario Carlos Pérez- Newman, aprenderás sobre coaching inmobiliario, a encontrar clientes potenciales y a utilizar Facebook sin cometer errores de prácticas (ver cursos gratuitos de Facebook). De esta manera, aprenderás a utilizar esta red para captar más clientes e inmuebles.

¿A quién está dirigido el curso de introducción a Facebook para inmobiliarias?

Este curso está pensado para todas las personas que trabajen en el sector de la inmobiliaria o en una constructora. También va dirigido a aquellas personas que aún no sean agentes inmobiliarios pero estén pensando entrar en este lucrativo sector empresarial.

Al ser un curso que introductorio, no necesitarás tener conocimientos previos en esta área. Además, se imparte en español, por lo que tampoco necesitarás saber otros idiomas. Lo único que sí necesitarás para participar en el curso es disponer de un dispositivo con conexión estable a Internet para acceder a los contenidos del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de introducción a Facebook para profesionales inmobiliarios?

Carlos Pérez- Newman, coach inmobiliario, es el encargado de impartir este curso que está compuesto por 9 lecciones, con más de 27 minutos de contenido.

Para que puedas formarte, contarás con todos los materiales y recursos, así como el acceso de por vida al contenido y consultas gratuitas con el tutor del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Portales inmobiliarios
  • Facebook te guarda una sorpresa
  • El agente inmobiliario que recibió
  • Juego de Tronos, Facebook y el Embudo de Venta Inmobiliario
  • Están a la caza y tú puedes ser una de sus víctimas. Cuidado
  • Tienes que leer esta historia del inmobiliario medio loco
  • ¿Conoces a estos agentes inmobiliarios que son unos payasos?
  • Lo peor que le puede pasar a un agente inmobiliario
  • Sin clientes no hay paraíso

Acceso al curso de introducción a Facebook para agentes inmobiliarios

El curso de introducción a Facebook para agentes inmobiliarios impartido por Carlos Pérez- Newman fue pasado a curso de pago en mayo de 2024 y eliminado de la plataforma.

Te recomendamos otros cursos gratuitos similares cómo sobre cómo vender casas o este de especialista en marketing digital certificado por Meta.

Comentar