Curso de inversiones en cryptos

Aprender Gratis | Curso de inversiones en cryptos

Curso gratuito de inversiones en cryptos en el que aprenderás los elementos básicos para que empieces a invertir en criptomonedas.

En 2008, Satoshi Nakamoto publicó el famoso paper del Bitcoin, donde introdujo la tecnología blockchain como respaldo de una nueva moneda digital descentralizada. En pocos años, esta tecnología se convirtió en la base de una nueva industria billonaria que promete disrumpir a las finanzas, las leyes y hasta a las grandes tecnológicas de Silicon Valley.

Hoy en día, estamos en los albores de una nueva revolución industrial y, por delante, hay grandes oportunidades de realizar inversiones con retornos extraordinarios.

No obstante, hasta ahora, las inversiones en criptomonedas estaban reservadas a quienes dominaban esta tecnología. Pero con este curso aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en un inversor en blockchain.

Disfruta de un curso 100% práctico que te guiará paso a paso en la inversión dentro de esta nueva y fascinante industria. ¡Bienvenido al futuro de las finanzas!

Este curso lo ofrece la Universidad Austral, la cual propone servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad, mediante el desarrollo y la transmisión del conocimiento, la formación en las virtudes y la atención de cada persona según su destino trascendente. Esta institución propone un estilo de liderazgo intelectual, profesional, social y público.

 ¿A quién va dirigido este curso de inversiones en cryptos?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de la economía, finanzas y criptomonedas que deseen aprender cómo utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de economía y finanzas, inversión, bolsa y trading.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online. Además, no es necesario que domines varios idiomas, pues el curso se desarrolla en español.

¿Qué aprenderás en este curso de inversiones en cryptos?

El curso que imparte el doctor en dirección de empresas Federico Ast tiene una duración de 32 horas. Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo.

Nuestra recomendación es que dediques, al menos, unas 5 o 6 horas semanales. Así, podrás completar el curso entre 5 y 7 semanas.

Los temas que se tratan en este curso de inversiones en cryptos son los siguientes:

  • Tus Primeros Pasos Como Inversor en Criptoactivos
  • Estrategias de Largo Plazo: Análisis Fundamental de Criptoactivos
  • Estrategias de Corto Plazo: Trading de Cripto
  • Estrategias de Renta Fija: Finanzas Descentralizadas
  • Tus Próximos Pasos Como Inversor en Cripto

Acceso al curso de inversiones en cryptos

Accede al curso de inversiones en cryptos impartido por la Universidad Austral. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Si quieres obtener el certificado podrás hacerlo siempre que compres el curso y superes todos los cuestionarios relacionados. El precio es de 47 € en la Universidad Austral. No obstante, tienes la posibilidad de realizar este curso de forma completamente gratuita y becada en este enlace.  

También puedes participar como oyente de manera gratuita. Tendrás acceso a los materiales del curso sin tareas calificadas, pero no la capacidad de obtener un certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales