Curso de japonés inicial A1

Aprender Gratis | Curso de japonés inicial A1

En este curso de japonés inicial aprenderás el idioma que en los últimos años se ha vuelto extremadamente popular entre los estudiantes. Es la mejor manera de explorar una de las culturas más ricas y misteriosas del Oriente moderno.

A través de este curso gratuito comprenderás el vocabulario básico y cómo utilizarlo en situaciones comunicativas cotidianas. Además serás capaz de formar tus propias oraciones utilizando el material gramatical proporcionado.

El curso, creado e impartido por la Universidad Estatal de San Petersburgo, también te servirá para aprender a leer textos sencillos en japonés y a escribir en hiragana y katakana, así como los caracteres en kanji.

¿A quién está dirigido el curso de japonés inicial A1?

Este curso está dirigido a todos aquellos que estén interesados ​​en comprender la forma de pensar japonesa y la visión del mundo a través del aprendizaje del idioma.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que es recomendable poseer un nivel medio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

No requiere conocimientos previos porque es un curso inicial pero sí será necesario disponer de un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso de japonés inicial A1?

El curso consta de 5 módulos, a completar en 5 semanas, y tiene una duración aproximada de unas 20 horas. Se proporcionan amplios materiales sobre gramática japonesa, fonética, sistema de escritura y etiqueta de comunicación. También ejercicios para que los apliques a tus nuevos conocimientos. El vocabulario del curso consta de más de 200 palabras.

Los temas a tratar son los siguientes:

  • Unidad 1: Información general sobre el idioma japonés, conceptos básicos de fonética y pronunciación, la estructura gramatical de las oraciones japonesas y las primeras letras de la escritura hiragana.
  • Unidad 2: Pronombres japoneses, la estructura de una oración simple y nuevas letras hiragana.
  • Unidad 3: Aprenderás cómo los verbos y adjetivos japoneses cambian su forma, así como nuevos sufijos japoneses. Y una nueva escritura japonesa: katakana.
  • Unidad 4: Nuevos adverbios, cómo hacer preguntas y en escritura aprenderás las reglas lingüísticas en katakana.
  • Unidad 5: Se prestará especial atención a los aspectos léxicos, así como a las formas de etiqueta y de cortesía. En escritura aprenderás a escribir tus primeros personajes.

Acceso al curso de japonés inicial A1

Accede al curso de japonés inicial A1, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso al ser impartido a través de Coursera, te da la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita (incluido el certificado). En este enlace encontrarás más información sobre cómo pedir la Ayuda Económica.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 41€.

2 respuestas a "Curso de japonés inicial A1"


  • indiana batalla

    disculpen no entiendo como debo inscribirme por favor alguien podria decirme como?

    • Sandra Borraz

      Hola Indiana, dentro del apartado de Acceso al curso tienes que pulsar donde dice «Accede al curso de japonés inicial A1», verás que aparece destacado en color verde porque ahí es donde se encuentra vinculado el link de acceso. Este te remitirá a Coursera, que es la plataforma a través de la cual se imparte el curso y en la que tendrás que registrarte. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: