Curso de kinesiotape

Aprender Gratis | Curso de kinesiotape

La kinesiotape es un vendaje que es aplica en los músculos y articulaciones, con el objetivo de restringir los movimientos para así aliviar los dolores en la zona afectada.

Con este curso gratuito, comprenderás las nociones básicas sobre el vendaje neuromuscular, para el tratamiento de ciertos síntomas y dolencias musculares y articulares.

Este curso está creado e impartido por Edutin Academy, una incorporación de educación virtual de Delaware, Estados Unidos, dedicada a compartir el conocimiento de forma online.

¿A quién está dirigido el curso de kinesiotape?

Este curso está pensado para los profesionales que quieran conocer las diversas técnicas de fisioterapia localizada, para su aplicación de manera profesional o acompañado bajo la supervisión de un experto.

Para la realización del curso, no son necesarios conocimientos previos sobre las temáticas a tratar, tan solo necesitarás contar con un dispositivo con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso de kinesiotape?

El curso está compuesto por 70 clases en vídeo de determinada duración, y juntas hacen un total de 15 horas de contenido explicativo.

Contarás con todos los materiales necesarios a tu completa disposición.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son:

  • Unidad 1: Fundamentos anatómicos de la corporalidad humana
  • Unidad 2: Consideraciones generales sobre el kinesiotape
  • Unidad 3: Aplicación de las técnicas de kinesiotape

Acceso al curso de kinesiotape

Accede al curso de kinesiotape, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de 22€ a Edutin Academy, para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso de ejercicios de fisioterapia, o este curso de masaje antiestrés. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

12 respuestas a "Curso de kinesiotape"


  • Aldo

    Buen día: quiero estudiar el curso de kiniosetape pero no tengo ningún estudios en carreras de fisioterapia espero su respuesta grasias.

    • Sandra Borraz

      Hola Aldo, como puedes ver en el apartado «¿A quién va dirigido este curso?» se especifica que cualquier persona interesada puede realizar este curso, ya que no se requieren conocimientos previos sobre los temas a tratar. Esperamos que te guste el curso. ¡Saludos!

  • JAVIER CAYUELA MARCO

    No me deja rellenar el formulario, me interesaría empezar el curso gracias

    • Sandra Borraz

      Hola Javier, ¿te refieres al formulario de registro de Edutin Academy? Aunque veas en gris el apartado donde tienes que introducir tus datos te tiene que dejar ponerlos, ya que acabamos de probar nosotros y hemos podido registrarnos correctamente. Si no lo consigues, tendrás que contactar con Edutin ya que es la plataforma a través de la cual se imparte el curso: https://edutin.com/helps/requests ¡Un saludo!

  • sandra liliana villa chaverra

    buenas noches para obtener el titulo o certificado solo se pagan 22 euros o hay que dar mas plata

    • Sandra Borraz

      Hola Sandra Liliana, si deseas obtener el título debes abonar solo la tasa correspondiente una vez finalizado el curso. ¡Un saludo!

  • Fernando

    A donde enviar los 22 euros para obtener el certificado de fisioterapeuta y kinisiologo. Y tape

    • Sandra Borraz

      Hola Fernando, la tasa para obtener el certificado debes abonarla en la plataforma Edutin Academy. Aquí puedes ver más información al respecto: https://edutin.com/helps/certificates/q14 ¡Un saludo!

  • Karla

    es totalmente gratis el curso?

    • Sandra Borraz

      Hola Karla, en el apartado de Acceso al curso (en esta misma página) puedes ver que tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. Sin embargo, si después de finalizar el curso quieres obtener el certificado, tendrás que abonar la tasa que se indica a Edutin Academy, que es la plataforma que imparte el curso. ¡Un saludo!

  • diana bejarano

    solo esta indicado para fisioterapeutas o lo puede hacer un auxiliar o estudiante de fisioterapia

    • danielb

      Hola Dinana, puede hacerlo quien quiera, está indicado para fisios, pero es abierto para cualquier persona.

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales