Curso sobre masaje antiestrés

Aprender Gratis | Curso sobre masaje antiestrés

En este curso gratuito, te adentrarás en el mundo de las terapias alternativas, concretamente en el ámbito de los masajes.

El objetivo de este curso es que aprendas desde un nivel inicial todo lo relacionado con el masaje antiestrés y relajante. Para ello dispondrás de materiales en vídeo para que puedas ir viendo y conociendo las diferentes técnicas que se emplean.

El curso, está creado e impartido por Jorge Carlos Hernández Alvarado y Edith Alvarado Hernandez, profesionales de este sector.

¿A quién va dirigido el curso sobre masaje antiestrés?

Este curso va dirigido a Terapeutas, Médicos, Enfermeras y público en general interesado en introducirse al mundo de las terapias físicas y alternativas.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre masaje antiestrés?

Impartido por Jorge Carlos Hernández Alvarado y Edith Alvarado Hernandez, este curso tiene una duración de 30 clases con alrededor de 1 hora y media de vídeo bajo demanda. A lo largo del curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para su realización.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • El terapeuta
  • Receptor
  • El masaje

Acceso al curso sobre masaje antiestrés

Accede al curso sobre masaje antiestrés, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás aprobar todas las tareas calificadas dentro de los módulos de aprendizaje.

Si estás interesado en llevar tus conocimientos a otro nivel, te recomendamos este Curso Naturopatía – Prácticas garantizadaEste curso no es gratuito, pero está avalado y certificado. 

7 respuestas a "Curso sobre masaje antiestrés"


  • C Alejandro Garcia Paredes

    Buenas tardes, ¿sigue disponible el curso?

    • Sandra Borraz

      Hola C Alejandro, sí el curso aún está disponible. Al ser online puedes acceder cuando tú quieras, encontrarás el acceso al final de la ficha, donde dice «Accede al curso sobre masaje antiestrés». Esperamos que te guste y te resulte útil. ¡Un saludo!

  • D. kas

    Muy buen curso la verdad, buena explicación por parte de la profesora y planos por parte del camarógrafo, para entender desde cualquir punto lo que hay que hacer, satisfecho al 100%. Solo tengo una duda y es, como obtengo el certificado para ponerlo en practica, soy de españa

  • Gilda torres

    Estoy interesada en el curso antiestrés, cuando puedo comenzar por favor gracias

    • Ana Torregrosa

      Hola, buenos días. El curso ya está abierto para la inscripción. En la ficha de descripción del curso hay diversos apartados, pues en el último que pone acceso al curso encontrarás el enlace de inscripción. Un saludo.

  • Nancy Ballen molina

    Buenas tardes
    Si estoy interesada en el curso de masaje anti estrés .y que me expliquen q aceites ecencialea se usarían en este casó.
    Gracias

    • Ana Torregrosa

      Hola Nancy. A lo largo del curso encontrarás recomendaciones sobre los distintos aceites que puedes utilizar y que son muy sencillos de encontrar. Si deseas inscribirte, el enlace se encuentra en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: