Curso de manejo de software de gestión de empresas Desol

Aprender Gratis | Curso de manejo de software de gestión de empresas Desol

El software de gestión empresarial es un elemento clave para la administración y funcionalidad de una empresa, ya que facilita las actividades de los componentes de la misma. Dentro de este software se engloban diversos programas para realizar facturas, tener al corriente la contabilidad, redactar nóminas, efectuar estimaciones y controlar la gestión comercial de la empresa.

No importa el tamaño que tenga la empresa, podrás instalar un software de gestión empresarial para facilitar el trabajo. Tan solo necesitarás un ordenador con conexión a internet para poder gestionarlo.

La empresa Desol, que cuenta con una trayectoria profesional de 25 años impulsando software empresarial, es un gran referente en este mercado, ofreciendo de modo gratuito el estudio de este concepto, a través de una metodología de formación Webinar. Se trata de impartir el contenido de estudio a través de vídeo-conferencia o vídeo-seminario por parte de un instructor a todos los alumnos inscritos.

El software de Desol se diferencia del resto por su alto nivel de innovación, y por poseer una interfaz actual y potencia sorprendente. Y para que puedas formarte, pone a tu disposición y de forma totalmente gratuita, 5 seminarios para que conozcas diversos programas y software, enfocados a la mejora de las actividades y gestión de las empresas.

¿A quién está dirigido el curso de manejo de software de gestión de empresas Desol?

Estos seminarios están destinados para todos los empresarios, directores de empresas, emprendedores, gestores, y cualquier persona que se dedique profesionalmente a este campo, y que quiera conocer los mejores software para la gestión de empresas.

Para participar en estos seminarios es necesario que dispongas de un ordenador con conexión estable a internet, así como tener el navegador actualizado y contar con Windows 7, 8, 10, Server o posteriores.

¿Qué aprenderás en el curso de manejo de software de gestión de empresas Desol?

El curso se compone de 5 seminarios, en los que cada uno cuentan con una duración de 1 hora de contenido y formación, por parte de tutores expertos. Cada curso está establecido para que comience en una fecha determinada y una hora en concreto, y se realizará mediante el aula virtual. Cada mes se abre una nueva fecha de convocatoria.

A disposición del alumno se encuentran todos los materiales necesarios para realizar los cursos, así como un chat para resolver posibles dudas que aparezcan.

Los seminarios de los que se compone el curso son:

  • Contasol: el objetivo de este Webinar es que conozcas al detalle y aprendas a manejar este programa de contabilidad general. Con Contasol podrás aprender cómo presentar una liquidación de IVA, un modelo de IRPF, los libros del Registro Mercantil, las Cuentas Anuales o un libro de Gastos e ingresos.
  • Factusol: a lo largo de este seminario sabrás cómo utilizar este programa que se encarga de la facturación, y el control de stock de una empresa. Además, Factusol cuenta con un menú para facilitar el control de las ventas.
  • Nominasol: con este seminario online tendrás una visión general de este software que facilita a cualquier empresa la posibilidad de confeccionar sus nóminas, y gestionar los seguros sociales.
  • Estimasol: conocerás cómo utilizar este programa de contabilidad, orientado a profesionales y autónomos y que realiza una Estimación Directa normal y simplificada y una Estimación objetiva.
  • Gestorsol: manejarás Gestorsol, una programa para el control de la gestión comercial de las empresas, tanto las ventas, como compras, además del control administrativo.

Acceso al curso de manejo de software de gestión de empresas Desol

Accede la formación en Software DELSOL siguiendo el enlace anterior.

Los seminarios online no cuentan con un certificado de participación o finalización de tus estudios.

Curso de manejo de software de gestión de empresas Desol
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos