Curso sobre monetización de organizaciones

Aprender Gratis | Curso sobre monetización de organizaciones

A lo largo de los 6 módulos en los que consta este curso gratuito, tratarás el proceso metodológico que permite monetizar el valor social que genera una determinada entidad.

Para ello, el grupo de investigación ECRI (www.ehu.eus/ecri), ha desarrollado un marco conceptual en relación con la contabilidad social (Modelo poliédrico) y un proceso metodológico de cálculo, denominado SPOLY, que cuenta con una amplia aceptación en la comunidad científica internacional, y entre potenciales organizaciones.

Este curso está creado e impartido por la Universidad del País Vasco.

¿A quién está dirigido el curso sobre monetización de organizaciones?

Este curso está destinado a todos los interesados en conocer y aprender el proceso metodológico, que permite monetizar el valor social que genera una determinada entidad.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos, aunque tener una idea sobre contabilidad y gestión de empresas, podría ayudarte a entender mejor el curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre monetización de organizaciones?

Impartido por profesores expertos en el tema, el curso se encuentra dividido en 6 semanas, con una carga académica 30 horas de estudio estimadas. Los alumnos participarán de lecturas, videolecciones, actividades prácticas y evaluadas a lo largo del programa.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 0: Introducción
  • Módulo 1: Contabilidad social y modelo poliédrico
  • Módulo 2: Cálculo del valor social del mercado
  • Módulo 3: Formación del equipo y mapa de stakeholder
  • Módulo 4: Identificación de variables
  • Módulo 5: Cuantificación de outputs e identificación de proxys
  • Módulo 6: Cálculos y gráficos

Acceso al curso sobre monetización de organizaciones

Accede al curso sobre monetización de organizaciones, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, deberás aprobar todas las tareas calificadas dentro de los módulos de aprendizaje y adicionalmente, tendrás que abonar una tasa de 40€ a la Universidad del País Vasco para expedir el certificado.

Si quieres seguir formándote en el ámbito de la contabilidad financiera, te mostramos este curso para conocer el estado de la economía actual  o este curso sobre los conceptos básicos de la inflación. Ambos cursos son gratuitos. 

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos