Curso de marketing con influencers

Aprender Gratis | Curso de marketing con influencers

Curso gratuito de marketing con influencers en el que descubrirás cómo involucrar a expertos internos y del sector con redes activas para ayudar a conseguir objetivos empresariales medibles. 

Este curso trata sobre estrategia. Aunque no existe una plantilla de estrategia de marketing de influencers que sirva para todo, aprenderás a adaptar una para una amplia variedad de organizaciones B2B, B2C y sin ánimo de lucro utilizando el modelo de flujo de comunicación en dos pasos. 

No obstante, este curso también trata de tácticas y, como dijo Sun Tzu en El arte de la guerra: «La estrategia sin táctica es el camino más lento hacia la victoria. La táctica sin estrategia es el ruido que precede a la derrota». 

Este curso lo ofrece Rutgers, the State University of New Jersey.

¿A quién va dirigido este curso de marketing con influencers?

El curso está diseñado para cualquier persona interesada en diferentes modos de emprendimiento y para los responsables de departamentos de marketing digital, publicidad y comunicación. Pero también para los interesados en ecommerce y Community Manager.

Este curso está pensado también para responsables de un negocio eCommerce. Asimismo, puede ser interesante para cualquier personalidad pública que desee mejorar su influencia y posicionamiento en el mercado. 

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas para facilitar el aprendizaje.

Del mismo modo, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de marketing con influencers?

El curso que imparte el profesor Greg Jarboe tiene una duración de aproximadamente 23 horas

Durante el mismo tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 5 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso de marketing con influencers son los siguientes:

  • Estrategia de marketing de influencers.
  • Estrategia de marketing de contenidos.
  • Cómo encontrar a personas influyentes.
  • Cómo captar a personas influyentes.
  • Cómo medir el marketing de influencia.
  • Campañas de influenciadores.

Acceso al curso de marketing con influencers

Accede al curso de marketing con influencers impartido por Rutgers the State University of New Jersey. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Puedes obtener el certificado siempre que compres el curso y superes todos los cuestionarios relacionados. El precio es de 44 € en Rutgers, the State University of New Jersey. No obstante, tienes la posibilidad de realizar este curso de forma completamente gratuita y becada. En este enlace te contamos cómo conseguirlo.  

También puedes participar en el curso y finalizarlo sin obtener ningún certificado de forma gratuita. Tendrás acceso a los materiales del curso, pero no la capacidad de obtener un certificado.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre cómo crear historias creativas en Instagram o este otro curso o tutorial en 5 pasos para crecer en Instagram. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

1 respuesta a "Curso de marketing con influencers"


  • Suyim Vargas

    Estoy en u constante aprendizaje y me encanta adquirir conocimiento para estar al día con los cambios