Curso de Microsoft Access de cero a experto

Aprender Gratis | Curso de Microsoft Access de cero a experto

Curso gratuito de Microsoft Access de cero a experto en el que descubrirás cómo gestionar y controlar las diferentes bases de datos.

Una de las mayores ventajas de la tecnología es que nos facilita mucho la vida. Pero, para aprovecharnos de esto, debemos saber cómo utilizarla. Si todavía no sabes todo lo que Access puede hacer por ti, estás en el lugar correcto.

Los objetivos principales de este curso son:

  • El desarrollo continuado de las personas en aquellas competencias vinculadas a las tecnologías de la información y la comunicación.
  • La inserción laboral y la renovación de las competencias tecnológicas de los estudiantes y de los profesionales.

Este curso lo ofrece la Universitat Autònoma de Barcelona, una institución que ofrece 174 programas de formación permanente y 65 programas de doctorado, 27 de los cuales han sido distinguidos mediante Premios a la Calidad.  

¿A quién va dirigido este curso de Microsoft Access de cero a experto?

El curso está pensado para todos aquellos que estén interesados en Microsoft Access, parte del paquete Office, y la gestión de bases de datos para empresas, instituciones u organismos. Incluso está diseñado para quien quiera gestionar una base de datos de forma particular.

De igual modo, es interesante para aquellos profesionales con ganas de emprender un negocio propio online y para los que se dedican al área de ofimática e informática. Asimismo, será de utilidad en la gestión de bases de datos dentro de empresas, instituciones u otras organizaciones. 

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso para aprovecharlo al máximo. Asimismo, no deberás tener un buen nivel de idiomas, pues el curso se imparte en español

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de Microsoft Access de cero a experto?

El curso que imparte Miquel Mazuque Periz tiene una duración de aproximadamente 8 horas.

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 2 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso de Microsoft Access de cero a experto son los siguientes:

  • Presentación.
  • Base de datos de Microsoft Access:
    • Conceptos, aplicación y tablas.
    • Formularios.
    • Búsquedas, filtros y consultas.
    • Informes e impresión.

Acceso al curso de Microsoft Access de cero a experto

Accede al curso de Microsoft Access de cero a experto impartido por la Universitat Autònoma de Barcelona. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Puedes obtener el certificado siempre que compres el curso y superes todos los cuestionarios relacionados. El precio es de 45 € en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). No obstante, tienes la posibilidad de realizar este curso de forma completamente gratuita y becada. En este enlace te contamos cómo conseguirlo.  

También puedes participar en el curso y finalizarlo sin obtener ningún certificado de forma gratuita. Tendrás acceso a los materiales del curso, pero no la capacidad de obtener un certificado.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso para aprender Microsoft Access o este otro curso de Access. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar