Curso de Photoshop

Aprender Gratis | Curso de Photoshop

En este curso de Photoshop aprenderás a crear y obtener fotografías contundentes para tus presentaciones de alto impacto, y lograr mensajes claros y directos.

Para lograrlo, comenzarás estudiando los fundamentos de estética, composición y formato en fotografía, así como las diferentes fuentes para obtener imágenes fotográficas. También aprenderás cuáles son las formas de catalogar y clasificar imágenes en Adobe Bridge y cómo llevar a cabo el revelado digital en Adobe Camera RAW.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, con el que finalmente dominarás todos los procesos de ajustes, manipulación y fotomontaje en Adobe Photoshop. También, entenderás el poder de la fotografía en el mundo de la cultura visual contemporánea.

¿A quién va dirigido este curso de Photoshop?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas interesadas en la fotografía y que quieran aprender a manejar Photoshop. Será especialmente útil para quienes están comenzando a estudiar diseño gráficoMarketing digitalCommunity Manager.

Al ser un curso introductorio no es necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en este curso?

Impartido por el Magister en Artes Plásticas y Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana, Juan Carlos Alonso Rico, el curso tiene una duración estimada de 5 semanas. Al ser online podrás realizarlo a tu ritmo y cuando tú quieras.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Una imagen vale más que mil palabras
  • El origen de la imagen
  • Potenciando las imágenes en Adobe Photoshop
  • La potencia del fotomontaje y los filtros artísticos

Acceso al curso de Photoshop

Accede al curso de Photoshop, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si optas por la modalidad Certificado Verificado obtendrás el certificado con la firma del instructor y el logotipo de la institución para demostrar tus logros. Deberás abonar una tasa correspondiente a 16 euros. 

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso de Photoshop y edición de fotografías o este otro curso sobre Photoshop. Ambos son totalmente gratuitos. 

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales