Curso de planificación de ciudades para uso de bicis

Aprender Gratis | Curso de planificación de ciudades para uso de bicis

Cada día más podemos ver en nuestros pueblos o ciudades gente que utiliza la bicicleta para ir a trabajar, estudiar o pasear, dejando a un lado y evitando así contaminar, el transporte público.

La bicicleta es un medio de transporte, que además de ser saludable, evita atascos y para ello se establecen unos carriles bicis específicos para que todas las personas puedan moverse en este transporte.

Con este curso gratuito, conocerás como el ciclismo se adopta como un ingrediente importante para abordar una amplia variedad de desafíos individuales. Además, el curso te enseña las causas y efectos importantes, para abrir las mentes a la complejidad de todo el sistema y para apoyar el transporte en bicicleta.

¿A quién está dirigido el curso de planificación de ciudades para uso de bicis?

Este curso está pensado para todos los interesados en conocer cómo las ciudades planifican el transporte en bicicleta.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

¿Qué aprenderás en el curso de planificación de ciudades para uso de bicis?

Marco te Brömmelstroet es el profesor encargado de impartir este curso, que tiene una duración de 5 semanas con un tiempo de dedicación del estudio de 3 a 6 horas por semana.

A lo largo del curso contarás con todos los materiales y recursos necesarios para tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Una perspectiva histórica
  • Semana 2: El entorno urbano
  • Semana 3: La calle dentro de una red
  • Semana 4: La coevolución del diseño y comportamiento
  • Semana 5: Asignación final

Acceso al curso de planificación de ciudades para uso de bicis

Accede al curso de planificación de ciudades para uso de bicis, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Además de abonar una tasa de 44€ a la Universidad de Amsterdam.

Si quieres seguir formándote en el ámbito de las bicis, te mostramos este curso gratuito para ser mecánico de bicicletas.

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos