Curso de portugués básico para hispanohablantes

Aprender Gratis | Curso de portugués básico para hispanohablantes

Este curso de portugués, se tratarán temas como presentaciones, diálogos de temáticas diarias, problemas prácticos. Además se estudiará un poco de cultura, conociendo elementos típicos de Portugal.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad de Extremadura. Se presentan algunos elementos típicos de Portugal para conseguir una primera aproximación a su cultura.

¿A quién está dirigido el curso de portugués básico para hispanohablantes?

Este curso es de especial interés para hablantes de español que quieran adentrarse en el estudio y conocimiento de la lengua portuguesa. Para aprender a hablar y escribir en portugués desde cero.

Para realizar el curso, no necesitas disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, tan solo necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizarlo de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de portugués básico para hispanohablantes?

De la mano de Ana Belén García Benito, Bárbara Azevedo, Iolanda Ogando, Juan M. Carrasco González, Luisa Leal, María Jesús Fernández y Raquel Gafanha, como profesores e instructores expertos en el tema y con una duración de 6 semanas, y un tiempo total de estudio estimadas en 24 horas. Dispone de 6 módulos, uno por semana.

Para que puedas realizar el curso, a tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Presentación del Mooc.
  • Un idioma vecino: “Soa assim, o português?”
  • Conocerse, presentarse y hablar de uno mismo
  • Buscando alojamiento. “Procuro um novo apartamento…”
  • Ir de compras, comer fuera y orientarse en la calle
  • Solventar problemas inesperados
  • Los falsos amigos en situaciones del día a día

Acceso al curso de portugués básico para hispanohablantes

Accede al curso de portugués básico para hispanohablantes siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 40€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Extremadura, para la emisión de la certificación.

4 respuestas a "Curso de portugués básico para hispanohablantes"


  • Facundo Corbalan

    Hola! queria saber cuando iniciarian las clases! muchas gracias

    • Sandra Borraz

      Hola Facundo, actualmente el curso está disponible para consulta y puedes acceder a los contenidos. No obstante, como es impartido a través de la plataforma educativa Miríadax si quieres puedes escribirles a ellos para que te faciliten más información: https://miriadax.net/web/guest/soporte ya que nosotros solo difundimos los cursos gratuitos. ¡Un saludo!

  • Naiberson Montañez

    como se hace va ver las clases

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: