Curso sobre creación de aplicaciones con Android Studio

Aprender Gratis | Curso sobre creación de aplicaciones con Android Studio

En este curso sobre creación de aplicaciones con Android Studio aprenderás a instalar y configurar un entorno de desarrollo para Android. Emplearás ciertas herramientas para un desarrollo más rápido y limpio con la ayuda de plugins y recibirás recomendaciones con las que lograrás obtener unas bases solidas.

Android Studio es un entorno de desarrollo multiplataforma que proporciona las herramientas más rápidas para la creación de aplicaciones en todos los tipos de dispositivos Android.

En este curso gratuito, creado e impartido por Alain Nicolás Tello, también probarás aplicaciones en emuladores con diferentes características, conocerás la estructura de un proyecto de Android y serás capaz de resolver errores en el desarrollo.

¿A quién está dirigido el curso sobre creación de aplicaciones con Android Studio?

Este curso será muy útil para quien desee iniciarse en el desarrollo de Apps nativas de Android y para cualquiera que tenga dudas sobre como comenzar correctamente a desarrollar en Android. También para programadores de Android que no estén seguros de si lo están haciendo bien o estudiantes y profesionales de la programación en otros lenguajes que quieren aprender una nueva plataforma.

Para realizar el curso es necesario tener un ordenador con conexión estable a Internet y es deseable poseer conocimientos básicos de qué es un entorno de desarrollo, así como una experiencia mínima como desarrollador en algún otro lenguaje.

¿Qué aprenderás en el curso sobre creación de aplicaciones con Android Studio?

El curso es impartido por el Ingeniero en Sistemas Computacionales, Alain Nicolás Tello. Cuenta con 7 secciones, desarrolladas en 51 clases y tiene una duración de 2 horas y 53 minutos.

Todas las herramientas que se muestran en el curso son gratuitas, por lo que podrás hacer uso de cada cosa vista en las clases.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción, descargas e instalaciones
  • Emuladores
  • Conociendo Android Studio y la estructura de un proyecto
  • Control de versiones
  • Errores y soluciones con Android Studio
  • Extras
  • Bonus

Acceso al curso sobre creación de aplicaciones con Android Studio

Accede al curso sobre creación de aplicaciones con Android Studio, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, no podrás contar con un certificado de participación o finalización de tus estudios.

Si quieres seguir formándote, puede interesarte este curso de programación Android o este otro curso sobre inteligencia artificial para todos. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos