Curso de portugués internacional

Aprender Gratis | Curso de portugués internacional

En este curso de portugués internacional aprenderás los conceptos básicos del idioma, lo que te permitirá entablar conversaciones sencillas en un entorno social.

Aprender un nuevo idioma puede abrir muchas puertas. No solo ayuda a la hora de viajar por el mundo, sino que también es una habilidad extremadamente útil en cualquier entorno profesional. En este caso, comenzarás entablando conversaciones básicas para presentarte y solicitar información básica. Aprenderás a pronunciar letras portuguesas y combinaciones de letras, y a identificar la gramática portuguesa.

Además, dado que este idioma se habla en varios continentes, ha desarrollado características culturales y desviaciones entre países. Por ello, también. estudiarás las diferencias básicas entre el portugués europeo y el portugués brasileño, desde dirigirse a las personas formalmente hasta coloquialismos culturales.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por el King’s College de Londres, con el que serás capaz de demostrar tus nuevas habilidades para hablar, leer, escuchar y escribir en portugués. En cada módulo utilizarás tus nuevas habilidades de manera práctica mediante la producción de textos breves escritos y orales sobre ti mismo.

¿A quién va dirigido este curso de portugués internacional?

Este curso ha sido diseñado para cualquier persona interesada en aprender nuevos idiomas, como el portugués. Puede ser especialmente útil para quien planee visitar Portugal o cualquier país de habla portuguesa, ya sea por vacaciones o por negocios.

Solo se imparte en inglés, por lo que se recomienda poseer un nivel medio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

Como es un curso de introducción al idioma, no es necesario tener experiencia previa en portugués. Lo único que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de portugués internacional?

El curso es impartido por el profesor brasileño Eloi Dotto y la profesora portuguesa Isabel Simoes Rodrigues, del Modern Language Centre del King’s College London, ambos hablantes nativos de portugués. Tiene una duración de 2 semanas y se estima que requiere 4 horas de estudio a la semana. Al ser online podrás realizarlo a tu ritmo y forma autoguiada.

Practicarás el idioma participando en actividades interactivas y participando en el trabajo en grupo en línea de acuerdo con un programa de estudios basado en una progresión gramatical sistemática.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Presentarse y presentar a un amigo
  • Explicar lo que te gusta y lo que no te gusta sobre tres actividades de ocio
  • Interactuar con otros e intercambiar datos de contacto
  • Describir las relaciones familiares y presentar a los miembros de la familia
  • Discutir posesiones
  • Presentar un breve perfil personal

Acceso al curso de portugués internacional

Accede al curso de portugués internacional, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Una vez finalizado el curso podrás obtener un certificado de participación impreso y digital si abonas adicionalmente 64€.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso de portugués de Brasil o este otro curso de portugués básico para hispanohablantes. Ambos son gratuitos.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza este domingo

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos