Curso de programación C++ esencial

Aprender Gratis | Curso de programación C++ esencial

Este curso gratuito de programación C++ esencial te enseñará uno de los lenguajes de programación más populares, elogiado por su eficiencia y simpleza para el desarrollo de juegos, sistemas en tiempo real y aplicaciones con bibliotecas gráficas. 

Al finalizar, conocerás los aspectos básicos sobre programación con el lenguaje C++ y las nociones y técnicas fundamentales. Los conocimientos sobre C++ son útiles para conseguir empleos en los campos de seguridad, redes e Internet de las cosas (IoT). 

A lo largo del curso, aprenderás estas habilidades fundamentales:

  • Conocer la sintaxis, la semántica y el tipo básico de datos de C++.
  • Comprender los principios del modelo orientado a objetos.
  • Implementar y escribir en C++, además de resolver desafíos típicos de implementación mediante bibliotecas del lenguaje.
  • Prepararse para la certificación C++ Certified Associate Programmer (CPA).

El curso está desarrollado por la CISCO Networking Academy es uno de los programas de educación sobre responsabilidad social corporativa más antiguos. Con cada uno de sus cursos se impulsa un futuro inclusivo para estudiantes y profesores donde se pone en práctica la teoría y la experiencia. Es un movimiento que se extendió rápidamente y cuenta con presencia en 180 países donde ayudan a dar forma a comunidades y economías de todo el mundo.

¿A quién va dirigido este curso de programación C++ esencial?

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera aprender o mejorar sus habilidades en programación utilizando el lenguaje C++.  Asimismo, es adecuado para estudiantes y entusiastas de la tecnología o para principiantes en este mundillo. Otras personas que pueden beneficiarse de este curso son desarrolladores e ingenieros de software y científicos de datos.

Con el fin de aprovechar al máximo el programa ofrecido, recomendamos que poseas conocimientos básicos sobre ofimática e informática

Además, necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online. Por otro lado, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). 

¿Qué aprenderás en este curso de programación C++ esencial?

Este curso tiene una duración de 70 horas, es apto para principiantes y te enseñará de un modo muy sencillo cómo programar desde cero. Tendrás un instructor para que todo sea más sencillo.

Los temas que se tratan en este curso de programación C++ esencial son los siguientes:

  • Conceptos básicos
  • Nivel intermedio
  • Prueba final y comentarios de fin de curso
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso de programación C++ esencial 

Accede al curso de programación C++ esencial impartido por CISCO Networking Academy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás un acceso a la información tras registrarte en la plataforma. Durante el curso, tendrás acceso a material multimedia que te ayudará a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Además, al finalizar y completar el curso se te otorga un descuento para el CPA o  Certificación de Programador Asociado Certificado en C++. Este es un certificado profesional que mide tu capacidad para realizar tareas de codificación relacionadas con los conceptos básicos de programación en el lenguaje C++ y las nociones y técnicas fundamentales utilizadas en la programación orientada a objetos.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de diseño de programas a nivel avanzado o este otro curso sobre machine learning con Quantum. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar