Curso sobre machine learning con Quantum

Aprender Gratis | Curso sobre machine learning con Quantum

En este curso gratuito, introduciremos varios algoritmos cuánticos de aprendizaje automático y los implementaremos en Python.

El objetivo primordial de este curso, es mostrar qué beneficios pueden aportar las tecnologías cuánticas actuales y futuras al aprendizaje automático, centrándose en algoritmos que suponen un desafío para las computadoras digitales clásicas.

Este curso está creado e impartido por la Universidad de Toronto.

¿A quién está dirigido el curso sobre machine learning con Quantum?

Este curso está pensado para todos los interesados en conocer los algoritmos cuánticos de aprendizaje automático y los implementaremos en Python.

Para participar en el curso, necesitas tener conocimientos sobre álgebra lineal, números complejos, cálculo, pitón intermedio y uno de los siguientes es altamente recomendado: mecánica estadística, física cuántica, aprendizaje automático.

Además, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). Además de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre machine learning con Quantum?

Impartido por el profesor Peter Wittek, este curso tiene una duración de 9 semanas con un tiempo de dedicación del estudio 6 a 8 horas estimadas. Para participar en el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Distinguir entre paradigmas de computación cuántica relevantes para el aprendizaje automático.
  • Evaluar las expectativas para dispositivos cuánticos en varias escalas de tiempo.
  • Identificar oportunidades en el aprendizaje automático para usar recursos cuánticos.
  • Implementar algoritmos de aprendizaje en computadoras cuánticas en Python.

Acceso al curso sobre machine learning con Quantum

Accede al curso sobre machine learning con Quantum, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si quieres obtener una certificación por tu participación en él, deberás completar todas las actividades establecidas dentro de los módulos de estudio, además de abonar una tasa adicional de $49 USD a la Universidad de Toronto.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso avanzado sobre Machine Learning por Google o este curso de aprendizaje automático con TensorFlow y Google. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales