Curso de programación para empresas

Aprender Gratis | Curso de programación para empresas

En la actualidad la mayoría de las empresas cuentan con programadores en sus equipos de trabajo, estos se encargan de llevar a cabo muchas labores informáticas.

Con este curso gratuito de IBM, aprenderás cómo los mainframes son fundamentales en cómo hacemos negocios, siendo IBM Z el único en la actualidad.

También aprenderás sobre la introducción al hardware, sistemas operativos, seguridad y características que lo hacen posible.

¿A quién está dirigido el curso de programación para empresas?

Este curso está pensado para todos los empresarios que quieran conocer el funcionamiento de la programación en sus empresas, así como trabajadores y programadores que se dediquen a este sector.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

Para realizar el curso, no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar, tan solo necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso de programación para empresas?

Jeff Bisti es el encargado de impartir este curso que tiene una duración de 3 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 2 a 3 horas de trabajo semanal.

Para la realización del curso, tendrás a tu disposición todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción al entorno Mainframe
  • Semana 2: Infraestructura de Mainframe
  • Semana 3: Seguridad Mainframe y Start-up

Acceso al curso de programación para empresas

Accede al curso de programación para empresas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas certificarte deberás abonar la tasa de 71€ a IBM para recibir el certificado, y además deberás completar el curso realizando y aprobando cada cuestionario calificado al final de cada módulo.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso sobre fundamentos de ciberseguridad para empresas o este curso de programación básica de SAS. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos