Curso sobre computación con Watson y OpenCV

Aprender Gratis | Curso sobre computación con Watson y OpenCV

La visión por computadora procede, analiza y extrae información a través de imágenes, una ciencia que forma parte de la Inteligencia Artificial.

Con este curso gratuito de IBM, aprenderás la visión por computadora y sus diversas aplicaciones en muchas industrias. Para ello, emplearás Python, Watson AI y OpenCV para procesar las imágenes.

¿A quién está dirigido el curso sobre computación con Watson y OpenCV?

El curso está destinado a todo el público en general que quiera aprender a utilizar Python, Watson AI y OpenCV. Será de especial interés para programadores.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

Este curso no requiere ninguna experiencia previa de Machine Learning o Computer Vision, sin embargo, es necesario tener algún conocimiento del lenguaje de programación Python. También debes de contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre computación con Watson y OpenCV?

Yi Leng Yao y Sacchit Chadha, son los profesores encargados de impartir este curso que tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 3 a 4 horas de trabajo semanal.

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios, que estarán a tu completa disposición de forma totalmente gratuita.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción a la visión por computadora
  • Semana 2: Procesamiento de imágenes con IBM Watson y Python
  • Semana 3: Detección de rostros y procesamiento de imágenes con OpenCV y Python
  • Semana 4: Proyecto: Creación de una aplicación de visión por computadora basada en web utilizando IBM Cloud

Acceso al curso sobre computación con Watson y OpenCV

Accede al curso sobre computación con Watson y OpenCV, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener un reconocimiento oficial de tu trabajo en el curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y hayas aprobado todos los cuestionarios dentro de los mismos. Además deberás de abonar una tasa de 44€ a IBM.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso de programación para empresas o este curso de programación básica de SAS. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos