Curso de pronunciación del chino

Aprender Gratis | Curso de pronunciación del chino

En este curso de pronunciación del chino aprenderás a dominar la pronunciación y el tono correctos del idioma mandarín. Además, mejorarás tus habilidades para hablar esta lengua, el conjunto de dialectos del chino mutuamente inteligibles que se hablan en el norte, centro y suroeste de China.

Con el curso descubrirás que la pronunciación y el tono correctos del chino mandarín son esenciales para los principiantes que aprenden el idioma. Se te presentarán los elementos clave de la fonética china, incluidos los cuatro tonos principales.

Este curso gratuito está impartido y creado por la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU). Esta es una de las primeras instituciones donde tomó forma la educación superior de China en idiomas extranjeros.

¿A quién está dirigido este curso de pronunciación del chino?

Este curso es para cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de habla china y aprender la pronunciación correcta del chino.

Se imparte en inglés, por lo que es recomendable que tengas un nivel intermedio del idioma. Así, no tendrás problema en disfrutar de todo el contenido y comprenderlo en su totalidad (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Pero no se requiere poseer conocimientos previos sobre ofimática e Informática. Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para acceder al contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de pronunciación del chino?

El curso está impartido por las profesoras Yanli Zhang y Zhu Xuan. Su duración es de 3 semanas con un tiempo de dedicación al estudio de 2 horas por semana.

Aprenderás las principales reglas de ortografía y cómo corregir errores en la pronunciación del chino mandarín. También cubrirás el lenguaje cotidiano como saludos, preguntas básicas y números. Este curso mejorará tu aprendizaje con contenido de vídeo, audio y métodos como el sombreado y la comparación.

Los temas a tratar a lo largo del curso de pronunciación del chino son:

  • Elementos clave de la fonética china: iniciales, finales y tonos.
  • Reglas básicas de ortografía y marcado de tono.
  • Diferenciación de sonidos similares.
  • Habilidades sencillas del lenguaje diario, como saludos, presentación personal, expresión de agradecimiento, amor y disculpas.

Al finalizar el curso serás capaz de:

  • Explorar la fonología china y comprender sus componentes y estructura.
  • Demostrar una pronunciación precisa e impresionante de todas las sílabas en chino mandarín.
  • Aplicar algunas palabras y frases en la comunicación diaria.
  • Grabar la pronunciación del chino mandarín con Pinyin y continuar sus estudios con la ayuda de Pinyin.

Acceso al curso de pronunciación del chino

Accede al curso de pronunciación del chino siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, tendrás que superar todos los módulos del mismo.

Tras la prueba gratuita de 7 días, podrás pagar una tasa de 36 € para seguir aprendiendo. Podrás cancelar la suscripción cuando desees y aprender a tu propio ritmo. Con las evaluaciones en línea podrás ver los avances que realizas.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales