Curso de estudios básicos en lengua china

3 semanas hace por en Cursos de chino gratis, Cursos de idiomas, Cursos online

Si siempre has querido aumentar tus habilidades en los conocimientos básicos, tanto escritos como hablados del lenguaje Mandarín y además, deseas aprender a utilizar estos conocimientos para desarrollar una visión mas profesional del idioma, ¡este es el curso para ti!

Aprenderás en este curso, a entender los dialectos básicos y la prevalencia del lenguaje chino en la historia, te podrás familiarizar con la pronunciación básica del Mandarín y el uso del Pinyin, podrás mejorar tu oído en las 6 vocales chinas y las 36 consonantes.

Al finalizar el curso podrás manejar de manera fluida los conocimientos básicos del idioma para utilizarlo en un viaje o conocimientos de primera mano. 

Este curso gratuito, está creado e impartido por la plataforma de enseñanza online, Alison.

 

¿A quién va dirigido este curso de estudios básicos en lengua china?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que tengan como lenguas, raíz o madre, basadas en el alfabeto romano o latino y deseen aprender a familiarizarse con el alfabeto Pinyin, para aprender a transcribir sonidos y fonética china. Este curso puede ser realizar por cualquier persona que desee cumplir metas personales, profesionales o académicas. 

Este curso se imparte en inglés por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder entender el contenido del curso globalmente (ver cursos de inglés gratis).

No necesitas de ningún conocimiento técnico anterior para poder realizar este curso. Solo deberas contar un cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador para poder acceder al curso en su totalidad. 

 

¿Qué aprenderás en este curso de estudios básicos en lengua china?

El curso tiene una duración de entre 10 y 15 horas de estudio de vídeo bajo demanda de alta calidad, también contarás con lecturas, guías de aprendizaje, prácticas y cuestionarios.

Este curso académico y completamente gratuito, te guiará a través de diferentes niveles de conocimiento básico en la lengua china. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Introducción al lenguaje chino
  • Módulo 2: Básico: hablando de ti mismo
  • Módulo 3: Básico: Hablando de tu familia
  • Módulo 4: Cuestionario 1
  • Módulo 5: Básico: Restaurantes y hoteles
  • Módulo 6: Básico: Utilizando el transporte público: taxi, bus, tren
  • Módulo 7: Básico: Sociales y Actividades de entretenimiento y esparcimiento
  • Módulo 8: Cuestionario 2
  • Módulo 9: Cuestionario final

 

Acceso al curso de estudios básicos en lengua china

Para acceder al diploma de estudio básicos de lengua china , impartido por Alison, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso deberás haber realizado y aprobado al menos con un 80% todos los módulos y cuestionarios dentro de cada uno de éstos para poder obtener el certificado de Alison Diploma.

Si te interesa el mundo de la traducción e interpretación,  te mostramos este Curso Traducción literariaEste curso no es gratuito, pero está avalado y certificado.

Curso de estudios básicos en lengua china
Puntuar este curso

Deja un comentario