Curso de ruso básico

Aprender Gratis | Curso de ruso básico

Otro de los idiomas más hablados es el ruso, concretamente 265 millones de personas se comunican con esta lengua en alrededor de 17 países donde se habla.

Con este curso gratuito, aprenderás a consolidar las construcciones léxicas y gramaticales básicas, adquirir habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y gramatical.

Una vez finalices este curso, creado e impartido por la Universidad Estatal Nacional de Investigación Nacional de Tomsk, podrás mantener una conversación simple en ruso, y contar cosas sobre ti.

¿A quién está dirigido el curso de ruso básico?

Este curso está destinado para todos los interesados en aprender a hablar ruso de forma sencilla, concretamente alcanzar un nivel A1 del idioma.

Este curso solo se imparte en ruso, por lo que tendrás que tener conocimientos a nivel intermedio de este idioma (ver cursos gratuitos de ruso)

Para realizar el curso es necesario que dispongas de un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso de ruso básico?

Las profesoras Tarakanova Daria y Ponkratova Ekaterina, son las encargadas de impartir este curso que tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo de estudio semanal de 7 horas.

Para que realices el curso, contarás con pequeños bocetos de video, video conferencias, tablas interactivas, nuevas palabras y tareas para el control.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Módulo de bienvenida
  • Semana 2: En medio de las cosas
  • Semana 3: Pinturas, eventos, personas
  • Semana 4: Hablo ruso

Acceso al curso de ruso básico

Accede al curso de ruso básico, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si quieres obtener una certificación por tu participación en él, deberás abonar una tasa adicional a la Universidad Estatal Nacional de Investigación Nacional de Tomsk de 44€ y aprobar todas las actividades establecidas dentro de los módulos.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de ruso en 100 lecciones o este curso de ruso nivel A1 hasta C2. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

4 respuestas a "Curso de ruso básico"


  • christian serrano says:

    buenas tardes que pena, estoy interesado en aprender ruso

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. En la ficha de descripción del curso hay diversos apartados, pues en el último que pone acceso al curso encontrarás el enlace. Este aparece en color azul y subrayado. Un saludo.

  • Xavier says:

    Me interesa

    • Ana Torregrosa says:

      Buenos días. Para inscribirte en el curso, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Este curso se imparte de modo online.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: