Curso para programar en familia

Aprender Gratis | Curso para programar en familia

Adrian Ferreres imparte el curso para programar en familia a través de Keepcoding. Debido a la gran influencia de tecnologías que vemos hoy en día, la familia, y en especial, los niños se ven afectados con estas nuevas herramientas, que si sabemos usarlas, pueden ser muy útiles para su crecimiento y rendimiento escolar.

Con las webinars y mini cursos podrás formar parte de la experiencia KeepCoding. Interactúa con algunos de los instructores expertos y Full Stack Developers como tú.

¿Quién puede acceder al curso para programar en familia

Se ha diseñado y orientado a personas que saben poco sobre programar y con poca experiencia en el tema de la programación. Es decir, aquellos que trabajan o estudian las áreas de programación y desarrollo de aplicaciones y que tengan familia para poder aplicarla a los más pequeños.

Deberás disponer de un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizarlo.

¿Qué aprenderás en el curso para programar en familia?

Podrás conocer con más detalle las tecnologías en el desarrollo web y así como tecnologías relacionadas con la familia y los círculos sociales.

Desde el punto de vista de Adrian Ferreres, como padre novato y aficionado a las tecnologías le dio a su hijo una tablet demasiado pronto. Esto generó en él una dependencia que ha llegado a afectar, incluso, a la manera que tiene de relacionarse con otros niños.

Este curso muestra cómo consiguió darle la vuelta a la situación para hacer que la adicción a las tecnologías se convirtiera en algo beneficioso para su hijo.

Acceso al curso para programar en familia

Accede al curso para programar en familia a través del enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación es gratuita.

Al finalizar el curso, no podrás contar con un certificado de finalización o participación.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos