Curso de tablas dinámicas con Excel

Aprender Gratis | Curso de tablas dinámicas con Excel

En este curso gratuito, aprenderás a crear y utilizar tablas dinámicas desde un nivel básico hasta avanzado. Para ello, trabajarás con ejemplos y ejercicios prácticos para comprender y dominar las tablas dinámicas, Gráficos y funciones generales de Excel.

Las tablas dinámicas se encargan de analizar datos, resumiéndolos y ordenándolos mediante columnas, para que sea más fácil visualizar la información relevante.

En el curso, creado e impartido por el instructor Javier Gomez, de la mano de Datdata, también conocerás cómo realizar representaciones con gráficos, y practicar con diversos ejercicios para facilitar tu aprendizaje.

¿A quién está dirigido el curso de tablas dinámicas con Excel?

Este curso está destinado a todos los interesados en aprender a visualizar datos en Excel, así como a crear tablas dinámicas.

Para realizar el curso es necesario disponer de la versión de Excel 2010 o superior, y contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de tablas dinámicas con Excel?

Este curso tiene una duración de 40 clases, con más de dos horas y media de contenido de aprendizaje. El curso está impartido por Javier Gomez, de la mano de Datdata.

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios, a los que tendrás acceso de por vida.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Lo mejor de Excel
  • Práctica 1: Conociendo las tablas dinámicas
  • Práctica 2: Descubriendo más de tablas dinámicas
  • Práctica 3: Dominando las tablas dinámicas
  • Bonus

Acceso al curso de tablas dinámicas con Excel

Accede al curso de tablas dinámicas con Excel, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar todos los módulos del curso y aprobar todos los cuestionarios calificados dentro de éstos, podrás obtener un certificado por parte de Udemy.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos de excel. 

Curso de tablas dinámicas con Excel
4 (80%) 4 votos

2 respuestas a "Curso de tablas dinámicas con Excel"


  • Ana says:

    Quiero inscribirme, como procedo?

    • Ana Torregrosa says:

      Hola Ana. Para inscribirte en el curso, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del mismo, justo en el último párrafo. Un saludo.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: