Curso de uso de Whatsapp

1 mes hace por en Android, Cursos online, Desarrollo de APPs, Programación

En este curso gratuito, aprenderás cómo funciona la aplicación Whatsapp y todas sus funciones disponibles. En primer lugar se enseñará cómo instalar y crear una cuenta, para poder comunicarte con tus contactos y compartir archivos, audios, imágenes, vídeos e incluso crear grupos y listas de difusión.

Whatsapp es un aplicación móvil para el intercambio de mensajería y archivos instantáneos mediante internet, creada en el año 2009. Hoy en día millones de personas la utilizan diariamente, por eso es importante conocer esta aplicación para un correcto funcionamiento.

Este curso está creado e impartido por GCFGlobal.

 

¿A quién va dirigido el curso de uso de Whatsapp?

Este curso está orientado a todos los interesados en conocer y aprender sobre esta aplicación móvil para el envío de mensajes y comunicación, así como todas sus funciones.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que si que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso de uso de Whatsapp?

Con un total de 30 lecciones en vídeo, este curso te enseñará todos trucos para aprender a utilizar esta aplicación de mensajería instantánea.  Contarás en cada módulo con todos los materiales y recursos necesarios para la realización del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Instalar y configurar WhatsApp
  • Seguridad y privacidad de WhatsApp
  • Almacenamiento y uso de red
  • Uso de WhatsApp
  • Contactos de WhatsApp
  • Grupos de WhatsApp

 

Acceso al curso de uso de Whatsapp

Accede al curso de uso de Whatsapp, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este Curso de Programación de aplicaciones móviles o este Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados. 

Puntuar este curso

Deja un comentario