Curso sobre innovación agroalimentaria

Aprender Gratis | Curso sobre innovación agroalimentaria

En este curso gratuito, aprenderás sobre las necesidades de establecer innovaciones en el sector agroalimentario. Se estudiará la propiedad intelectual, componentes para la gestión de la innovación, sistemas nacionales de innovación agroalimentaria y nuevos hábitos alimenticios.

Impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el presente curso pretende formar al alumnado dentro de las acciones posibles que pueden permitir diversificar un producto, mejorándo y haciéndole ir a la par de la actualidad local y global en el sector.

¿A quién está dirigido el curso sobre innovación agroalimentaria?

Este curso está especialmente dirigido a pequeños y medianos empresarios que deseen recibir todas las herramientas necesarias para facilitar el desarrollo de productos novedosos y de calidad.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los temas a estudiar dentro del curso.

¿Qué estudiarás en el curso sobre innovación agroalimentaria?

Impartido por la profesora Marianela Lemaitre Canales, el curso está dividido en 4 módulos semanales, con lecciones de entre 2 y 3 horas respectivamente. Los alumnos participarán de videolecciones y lecturas.

Los apartados que componen el curso son los siguientes:

  • Módulo 1: Innovación como agente para la competitividad
  • Módulo 2: Sistemas nacionales de innovación agroalimentaria
  • Módulo 3: Propiedad intelectual
  • Módulo 4: Tendencias mundiales en el sector agroalimentario

Al final de cada módulo habrá una actividad evaluada, donde los participantes podrán poner a prueba los conocimientos obtenidos.

Acceso a el curso sobre innovación agroalimentaria

Accede a el curso sobre innovación agroalimentaria siguiendo el enlace anterior. Los procedimientos de inscripción y participación están habilitados de forma completamente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Aprobando todas las evaluaciones calificadas y abonando la tasa correspondiente a 44€, recibirás un Certificado Académico de Superación de parte de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Para seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso para aprender a comer sano o este curso sobre nutrición y salud. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos