Curso sobre innovación agroalimentaria

Aprender Gratis | Curso sobre innovación agroalimentaria

En este curso de nutrición, aprenderás sobre las necesidades de establecer distintos tipos de innovación agroalimentaria. Se estudiará la propiedad intelectual, componentes para la gestión de la innovación, sistemas nacionales de innovación agroalimentaria y nuevos hábitos alimenticios.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El presente curso pretende formar al alumnado dentro de las acciones posibles que pueden permitir diversificar un producto, mejorándolo y haciéndolo ir a la par de la actualidad local y global en el sector.

¿A quién está dirigido el curso sobre innovación agroalimentaria?

Este curso está especialmente dirigido a pequeños y medianos empresarios que deseen recibir todas las herramientas necesarias para facilitar el desarrollo de productos novedosos y de calidad en el sector. Es decir, aquellos que se dedican a las áreas de administración y nutrición.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los temas a estudiar dentro del curso. Además, se imparte completamente en español, por lo que tampoco será necesario el conocimiento de otros idiomas.

¿Qué estudiarás en el curso sobre innovación agroalimentaria?

Impartido por la profesora Marianela Lemaitre Canales, el curso está dividido en 4 módulos semanales, con lecciones de entre 2 y 4 horas. Los alumnos participarán de videolecciones y lecturas.

Al acceder a los contenidos, revisarás los fundamentos de la innovación, pero también abarcarás otros temas. Entre ellos se encuentran la propiedad intelectual, los componentes para la gestión de la innovación, los sistemas nacionales de innovación agroalimentaria y los nuevos hábitos alimenticios que abren paso a la innovación de nuevos productos.

Los temas que componen el curso son los siguientes:

  • Innovación como agente para la competitividad
  • Sistemas nacionales de innovación agroalimentaria
  • Propiedad intelectual
  • Tendencias mundiales en el sector agroalimentario

Al final de cada módulo, habrá una actividad evaluada donde los participantes podrán poner a prueba los conocimientos obtenidos.

marketing digital e inteligencia artificial

Acceso a el curso sobre innovación agroalimentaria

Accede a el curso sobre innovación agroalimentaria impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso, al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada. Te lo explicamos todo en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 49 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Comentar