Curso de Word 365

Aprender Gratis | Curso de Word 365

En este curso de Word 365 aprenderás a usar las herramientas básicas de este programa de ofimática para elaborar documentos desde la nube, sin perder la esencia de la interfaz.

Comenzarás aprendiendo lo más básico y fundamental, iniciar sesión en Microsoft Word 365, crear un documento y conocer cómo es la interfaz. También descubrirás cómo nombrar y guardar un documento en OneDrive, configurar el tamaño y su orientación e incluso a ajustar los márgenes según tus necesidades. Otro de los aspectos fundamentales que acabarás manejando son los ajustes de la Fuente. En este módulo verás todas las herramientas imprescindibles, como el tipo de fuente, color, tamaño y estilos; el formato de la fuente; cómo alinear un texto; el interlineado y el espaciado; cómo aplicar sangría y la revisión de la ortografía.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por GCF Global y muy completo, ya que también estudiarás cómo añadir imágenes y tablas a un documento y cómo crear listas mediante numeración y viñetas. Una vez terminado, es importante saber cómo compartir el documento en Word 365, así como guardarlo e imprimirlo.

¿A quién va dirigido este curso de Word 365?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas interesadas en aprender a utilizar este programa. Será especialmente útil para estudiantes, así como profesionales del ámbito de la ofimática, el periodismo y comunicación.

Para participar en el curso no es necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de Word 365?

El curso es impartido por expertos en la materia. Estos son quienes han generado todos los contenidos didácticos. Se desarrolla a lo largo de 7 módulos diferentes. Dentro de cada uno se imparten diferentes lecciones y en todas ellas contarás con todos los materiales y recursos necesarios para aprovecharlos al máximo. En total son 22.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Iniciando en Word 365
  • Configuración de documento
  • Ajustes de Fuente
  • Imágenes y tablas
  • Crear listas
  • Trabajo compartido
  • Guardar e imprimir

Acceso al curso de Word 365

Accede al curso de Word 365 impartido por GCF Global. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de participación. Aun así, habrás ampliado tus conocimientos de Word 365 y, con ello, podrás mejorar tu currículum, aplicarlo en tu puesto de trabajo o, incluso, en tu vida personal.

Comentar

2 respuestas a "Curso de Word 365"


  • claudia patricia

    estoy interesada curso word

    • Sandra Borraz

      Hola Claudia, el curso es online y puedes comenzarlo cuando quieras. El enlace de acceso se encuentra dentro del apartado de Acceso al curso, pulsando donde dice «Accede al curso de Word 365, siguiendo el enlace anterior». ¡Esperamos que te guste!

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales