Curso de chino mandarín nivel avanzado

Aprender Gratis | Curso de chino mandarín nivel avanzado

En este curso gratuito de chino mandarín estudiarás un vocabulario más extenso y estructuras de oraciones complejas, concretamente para negocios dinámicos. Además de a responder correctamente, también aprenderás a expresar tu punto de vista y a transmitir una idea clara en chino mandarín.

El mandarín es uno de los idiomas más hablados del mundo, concretamente lo encontramos en China, Taiwán, Hong Kong, Vietnam, Singapur, Malasia e Indonesia. Su historia determina que el mandarín como idioma tiene una antigüedad de 4000 años.

Este curso está creado e impartido por MandarinX, una plataforma que se esfuerza por ayudar a cerrar la brecha entre culturas facilitando el proceso de comunicación.

¿A quién está dirigido el curso de chino mandarín nivel avanzado?

Este curso está pensado para las personas que sepan hablar chino mandarín a un nivel intermedio y quieran seguir ampliando conocimientos en el idioma, alcanzando un nivel avanzado de este.

Se imparte en inglés, por lo que necesitarás al menos los conocimientos básicos del lenguaje para aprovechar al máximo el programa del curso (ver cursos de inglés gratis).

Al tratarse de un nivel avanzado, es necesario que domines un nivel básico e intermedio del mandarín para poder realizar el curso. Además, necesitarás disponer de un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso de chino mandarín nivel avanzado?

La profesora Estella Chen es la encargada de impartir este curso, que tiene una duración de 6 semanas. Para aprovecharlo al máximo, necesitarás dedicarle un tiempo de estudio de entre 6 y 10 horas por semana.

Para que puedas formarte de manera completa, a tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Lo que aprenderás a lo largo del curso es:

  • Frases y vocabulario en mandarín hablado para escenarios complejos
  • Mayor conocimiento de la cultura china
  • Nivel intermedio de gramática china y patrones de oraciones
  • Desarrolla tus habilidades de idioma chino en un entorno empresarial
  • Desarrolla tu confianza para comunicarte efectivamente con colegas, clientes y amigos en chino

Acceso al curso de chino mandarín nivel avanzado

Accede al curso de chino mandarín nivel avanzado siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, puedes hacerlo terminando todos los módulos de aprendizaje y aprobando las tareas calificadas dentro de estos. Deberás, adicionalmente, abonar una tasa de 127 €MandarinX para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales